La administración Duque sigue buscando apoyo para el esperpento de reforma tributaria con la que quiere clavar al pueblo colombiano, ahora tiene a los medios masivos de comunicación del país arrodillados prestándoles sus servicios, y realizando entrevistas amañadas, para poder convencer al pueblo de todas las cosas que pretende hacer, siempre escudándose en la protección a los más vulnerables y estabilizar las finanzas públicas.
Esta amenaza que si no se realiza esta reforma los programas de ayudas se van a ver truncados y no se podrán llevar a cabo para repartir recursos a personas ya muertas, a cédulas repetidas, y toda clase de formas que han inventado para ocultar sus cosas, y hacer ver al mundo que si están ayudando al pueblo.
Ahora está volcado para persuadir y enmermelar a los congresistas con puestos y toda clase de dádivas para que esta pase y así poder asegura que sus amigos sigan enriqueciéndose con el erario público.
Estos villanos en vez de estar creando e imponiendo más impuestos al pueblo, deben y tienen la obligación de combatir la corrupción, acabar con este círculo vicioso corrupto, que se roba 50 billones de pesos al año, estos desfalcan al país en dos reformas tributarias como la que quiere hora este famoso mandatario implantar.
Si quiere y ama a este país lo que tiene que hacer ponerse los pantalones bien y en este periodo de tiempo de gobierno que le queda hacer un acto loable y acabar con esta cadena de corrupción y sanear al país, pero esto no lo va hacer, para hacer todo esto se necesita una persona que tenga carácter y temple de acero que no deje el charquito donde se para y que no le tiemble la mano.
El país lo que necesita son personas honestas y que busquen salvar al país, como otrora dijo alguien una salvación nacional.