Deportivo Cali, cayó 2-1 en el juego contra Nacional de Uruguay, en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina2021, en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción de Paraguay, los goles los consiguieron Yamila Badell y Esperanza Pizarro, por el cuadro azucarero lo hizo Linda Caicedo, con esta derrota el cuadro verde se despide de la Copa.
A pesar de los esfuerzos de las jugadoras el resultado fue adverso, por otro lado, el desastroso arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñónez, que no pitó un penal contra Linda Caicedo que esta señora no vio la falta y se hizo la de la vista gorda.
Bien por estas chicas que a pesar de tener un torneo relámpago donde los dirigentes deportivos no se dan a la tarea de diseñar uno que las represente, por el contrario, mientras pasa el tiempo más corto quieren hacerlo.
Estas bellezas no quieren realizar un torneo donde estas chicas jueguen todo el año, sino que crean uno que en tres meses se juega todo, de esa forma se lavan las manos y no les dan la oportunidad a las jugadoras a tener el fogueo y la preparación para competir en torneos internacionales.
Antes es mucho lo que alcanzan estas féminas, que pese a no tener el tiempo suficiente estas hacen las cosas de corazón y llegan muy lejos tapándole la boca a estos machistas dirigentes que no hacen otra cosa que estar en la zona de confort libando sus alegrías y pasando sus días de grandes farras y juergas.