Cristiano Ronaldo, supero el record de más goles anotados en torneos oficiales, el record lo tenía el austriaco y checoslovaco Josef Bican, en 1931-1955, con 805 goles.
Ahora es superado por el portugués que llega a 806 anotaciones, 691 con los equipos donde ha militado, 5 goles con el Sporting de Portugal, 135 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección de Portugal.
Y es el cuarto jugador de la Premier League, igual que Ruud Van Nistelrooy con 95 goles, el tercer lugar de Paul Scholes con 107, el segundo de Ryan Giggs con 109 y Wayne Rooney que 183 es el máximo goleador de le liga.
El portugués se consolida como uno de los mejores del mundo y no es para menos porque el portugués se ha hecho a punto de esfuerzo y sacrificio.
En la vida todo se puede conseguir si se le ponen ganas y dedicación, por ello hay que luchar todo y no bajar los brazos, solo los que deciden sacrificar muchas cosas en su vida son los que consiguen llegar muy alto.
Todo requiere decisión para comenzar cualquier proyecto o lo que quieras conseguir, las cosas no te van a llegar de la nada, tienes que sacudirte de esa pereza, nunca hay que dejar las cosas empezadas o a medias tienes que esforzarte y seguir adelante hasta conseguirlas si las cosas no se te dan al menos te queda la satisfacción que lo intentaste.