Atlético Nacional después de la salida del Paulo Autouri, la dirigencia bogotana se ha mantenido cauta en cuanto a dar nombres de su reemplazo, hasta ahora que se destaparon y decidieron nombrar en propiedad a William Amaral, el asistente de Autuori y Caio Mello.
En un comunicado, el cuadro paisa expresó, Atlético Nacional informa a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que William Amaral será el director técnico propiedad a partir de este momento. Estará acompañado de Caio Mello, que oficiará como asistente técnico.
Es importante resaltar que darle continuidad a William y Caio obedece al proyecto institucional que se ha venido desarrollando a lo largo de este año.
A nuestro cuerpo técnico le deseamos éxito y esperamos poder conseguir muchos logros con su trabajo y acompañamiento.
Amaral manifestó, El entrenador que esté no puede ser inferior a eso. Es importante tener un juego como el que desean los hinchas y que esté acorde a la historia del club, no puede ser diferente. El fútbol jugado por un equipo como Nacional tiene que basarse en la tenencia del balón, en proponer, arriesgar, presionar.
El camino para estar más cerca de la victoria es teniendo un buen juego y para eso se necesitan muchas cosas, los ingredientes son los que hacen posible que eso se dé. La infraestructura la tenemos, el contexto es fantástico, profesionales con tremenda calidad, pero tenemos que practicar un fútbol mejor, sabemos que hemos ganado partidos por grandeza y jerarquía, pero debemos apostarle a un juego de mayor calidad para que la gente se enamore.
La dirigencia Ardila Lule ha decidido optar por un técnico que continúe el proceso que han venido desarrollando, se dice que este nombramiento es solo algo pasajero, que estos tienen un as bajo la manga, la manga porque tienen otro proyecto en mente y es traer a Alejando Restrepo para el próximo año, ahora vienen las conjeturas, hay que investigar si ya han conversado con el actual estratega del Pereira, y tienen todo arreglado para que este llegue al cuadro verde.