El Súper Dépor fue goleado por Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, 3-0 ese fue el marcador con el cual el cuadro antioqueño humilló a equipo de la Sultana del Valle.
Jaime de la Pava, técnico del cuadro azucarero, manifestó, Hoy no tuvimos la característica competitiva de estas últimas 8 fechas que nos permitió ascender y estar en los ocho. Puntualmente, hubo pasajes en el arranque. Estuvieron bien los primeros siete minutos, marcó Envigado y creo que esto fue un factor que nosotros teníamos que evitar.
No estuvimos en el nivel individual y colectivo que esperábamosy que veníamos desarrollando en estas últimas ocho jornadas. Seguimos con la opción, tenemos seis puntos. Tenemos que mejorar dentro de la expectativa y volver a retomar esa competitividad y esa productividad que el equipo ha venido desarrollando.
Tenemos que retomar. Los muchachos saben que nos ha costado muchísimo llegar donde estamos. El equipo no ha encontrado en los últimos torneos estar en los ocho. El martes contra Jaguares, mantener viva la ilusión e ir a Tunja a jugarnos la posibilidad de llegar a los cuadrangulares.
Hoy no tuvimos la característica competitiva del equipo en estas 8 fechas que nos permitió ascender y llegar a estar dentro de los 8. Arrancamos bien, marca Envigado y ese es un factor que debíamos evitar. Luego no estuvimos en el nivel individual y colectivo que esperábamos y veníamos desarrollando.
Fuimos un equipo triste por momentos, sin chispa y sin ser competitivos. Al final eso se traduce en el resultado, pero tenemos que retomar. Los muchachos saben que nos ha costado muchísimo llegar a donde hemos estado.
Hay que esperar el resto de fecha, esperar seguir vivos y el martes contra Jaguares seguir con la ilusión e ir a Tunja a jugarnos la posibilidad de jugar los cuadrangulares. Indudablemente, hay que mejorar la competitividad y la productividad que el equipo venía generando.
Es normal la molestia de la hinchada. Nosotros también nos molestamos. El equipo está tocado, dolido y como en toda derrota que nos ha tocado, la reacción que hemos logrado también hay que valorarla. La tendremos que hacer para los 6 puntos que queda.
La gente que vino hoy y toda la hinchada tenía la expectativa y la ilusión como nosotros porque el equipo ha mostrado cosas interesantes. Seguramente cuando pierdes este partido es así. Los hinchas somos de picos, emocionales. Cuando ganamos nosotros mantenemos el equilibrio y cuando perdemos es lo mismo.
El equipo tiene que retomar lo que hemos venido haciendo en estas últimas 8 fechas que ha sido muy bueno, importante, seguramente valorado por el entorno futbolístico del país. Hay que retomarlo. Tenemos 6 puntos en juego que nos permita llegar a 30 y buscar la clasificación.
El hincha debe estar molesto, lógicamente. Y nosotros también, que somos los que trabajamos día a día, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar a estas instancias, estar en los 8 después de mucho tiempo. Los muchachos deben hacer esa reflexión. Nos ha costado muchísimo y no podemos regalar.
Hoy no vivimos el partido, no lo sentimos en esa competitividad que es determinante en estas instancias y en el objetivo de clasificar. Indudablemente, es normal la molestia. Es normal la molestia. Nosotros también nos molestamos. El equipo está tocado, dolido y como en toda derrota que nos ha tocado, la reacción que hemos logrado también hay que valorarla. La tendremos que hacer para los 6 puntos que queda.
Lo que pasa en el equipo verde es vergonzoso, un técnico sin jerarquía y don de mando, con jugadores sin alma, sin amor por la camiseta, se hace un llamado a los verdaderos socios, a los que llevan al cuadro verde intrínseco en sus venas para que investiguen que es lo que realmente pasada dentro del club, no olviden los sistemas de apuestas, los pagos que hacen por perder, por goles que se dejen hacer y todo lo que consideren inverosímil lo tienen que analizar porque el fútbol se convirtió en una cloaca donde los árbitros jugadores, VAR y todos los que hacen parte de este de una u otra manera están permeados por la corrupción.
Otra vez se advierte al famosísimo Petro y su mindeportes que dejen de roncar e intervenga el fútbol porque este cada día está peor, dejen el miedo y actúen, dejen la ineptitud, que el pueblo está anhelando el cambio prometido y el vivir sabroso.