A Dani Alves el tribunal de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona le negó la libertad provisional porque persiste el riesgo de fuga, por la proximidad del veredicto la Fiscalía pide 9 años de prisión para el brasileño, en el auto el tribunal manifiesta, Ninguna de las medidas alternativas propuestas en su día por la defensa del jugador podría conjurar el riesgo de fuga. Solamente la prisión preventiva podrá evitar dicho riesgo.
Mientras su esposa, Joana Sáenz, expresó, Ahora estoy bastante mejor. Ya lo he asimilado todo. Ya puedo hablar. Estoy preparada. Al principio tenía mucho que asimilar. Había muchas preguntas que ni yo sabía responder.
Lo inicial era mi madre. Él era secundario. Pasó a un segundo plano. Al principio estaba enfadada. No sabía qué era verdad y qué era mentira. Solo me llegaban cosas por los medios y los medios mienten mucho.
Necesitaba saber que sí había habido una infidelidad. Me falló en un momento importante de mi vida. Se me cayó el mundo.
Seguimos casados. En un momento pedí el divorcio, pero no me lo quiso dar. Ahora no voy a entrar en esas discusiones. Se paraliza porque él no quiere. Me enfoco en otras cosas. Sigo estando y estaré siempre para él. El futuro dirá.
Salgo regularmente de fiesta a la misma discoteca donde Dani Alves cometió la presunta violación. Siempre he salido a esa discoteca. No voy a ningún otro sitio desde que vivo en Barcelona hace 19 años.
Pienso en mí, porque si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más, lo resolverán quienes lo tengan que resolver. Es por todo esto. No podía más. Es muy duro. La estaba viendo morirse entre mis manos desde octubre. Acto seguido me enteré de la posible infidelidad de mi marido. El episodio de la daga fue tras la primera llamada de Dani Alves. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte. La peor de mi vida. Mi cabeza me dijo que no podía más.
No me voy a divorciar, es mi familia. Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados, de momento.
Sigo estando para él y seguiré estando siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos. Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está, independientemente de casados o no casados, es mi familia. Yo voy a seguir estando, el tiempo dirá.
El tribunal le niega a Alves la salida provisional porque está cerca de conocerse el veredicto, y ante una posible fuga el tribunal quiere curarse en salud y no darle papaya al exjugador, porque este inmediatamente ve un hueco y por allí se mete.
Por otro lado, está su esposa, la crisis que según ella pasó, tanta bulla, tanta alharaca que hizo y a la postre sigue esperando que salga, es verdad que cada cual es libre de perdonar las infidelias del otro, lo que no se puede salir es hacer el ridículo, salir a desahogarse para después quedar en nada, lo rescatable de esta fémina es que nos ha dejado presionar por los grupos feministas que a toda costa esperan que haga trizas al deportista, con la respuesta de la modelo como están de ardidas y ahora miren como les quedo el ojo, ilusas por más que quieran igualarse a los hombres nunca van a llegarle a los tobillos, porque escrito está.
Como se puede ver, las mujeres son masoquistas, y les gusta estar con las personas que más daño les hacen, son cabeza dura, cabeza huecas, ellas creen que pueden rehabilitar viciosos, delincuentes y toda porquería que se les atraviesa, después están quejándose y asegurando que todos los hombres son iguales, las iguales son sellas que están buscando siempre los malandros para que las hagan sufrir y las traten a las patadas, esa es la triste verdad y realidad.