La nueva pelea está casada entre Petro y Andrés Pastrana, todo se debió a que el mandatario público la captura de cinco miembros de la Armada, que estarían relacionadas con el narcotráfico, el mandatario manifestó, No admitimos ningún miembro del Estado que esté en contacto y a favor del narcotráfico.
Esto desató la ira de Pastrana, quien arremetió y expreso, Su campaña y su Presidencia, Gustavo Petro, no han sido otra cosa que la fusión del Gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total.
Gustavo Petro: Si no tiene pantalones ni argumentos para defender su llamada paz total en debate público, escúdese desde el poder en los tribunales. ¿Cuándo (sic) habla de instituciones vinculadas a las mafias, se refiere usted Gustavo Petro a la actual Presidencia de la República?
Por su parte, Petro declaró, Prepárese, demandado por mí, para explicarle a un juez sus degeneradas consideraciones en torno a mi visita al presidente Fidel Castro en La Habana. Lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo. No admitimos ningún miembro del Estado que esté en contacto y a favor del narcotráfico.Una fuerza pública transparente es la garantía de la construcción de la paz y de una gran Nación.
Y no hay que olvidar el listado de invitados de Jeffrey Epstein donde aparece el expresidente.
Pastrana agregó, Jamás fui amigo de Epstein, ni me subí al lolita express y por eso sé que es dignidad.
Una pelea par alquilar balcones, estos dos personajes se saben todo el recorrido de sus vidas, es bueno torearles la lengua porque es así como se desbordan a sacar a la luz cosas que son secreto a voces, mientras el presidente del vivir bueno y sabroso pasea con toda su comitiva le dejó clavada la espinita al otro para que se revuelque como perro con gusanos en su cama.
El personaje más incumplido y más paseador a costillas del pueblo, el mesías salvador está viviendo bueno con los recursos del país, con sus acompañantes llegan a hacer el ridículo, y a dárselas de pueblerinos con ropa de marca, que ironías tiene la vida, mientras al pueblo le clava impuestos para engrosar sus gastos, él los acaba en sus paseos.
No se está llamando al desorden ni a la sublevación, lo cierto es que el país está mamado de este individuo que cada día sume al país en el caos, con el pretexto de la paz total y las ayudas a los asesinos para que dejen de matar lo que pretende es sigilosamente ir formando son comandos urbanos, en los campos con las brigadas campesinas y adoctrinando para seguir al pie de la letra el legado chavista.
El país reclama una persona con nervios de acero que se eche, lo eche al hombro y que lo salve de esta debacle a la que quieren llevarlo, esta recua de izquierdistas que poco a poco van acomodando el país a sus propios intereses.
No se pide una persona de derecha, centro o izquierda, sino un varón que se faje y que busque el bien del pueblo, se está convocado a las personas que realmente amen este hermoso país, comiencen a defenderlo, hay que hacerlo ya, porque para ayer es tarde.