Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, de 41 años, es tema en las redes sociales por las declaraciones que dio su exesposa, Caroline Lyra Celico, de las relaciones con el exfutbolista y el motivo de su separación y divorcio después de 10 años de casados con dos hijos.
Carolina Celico manifestó, Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí.
Tras las declaraciones de Celico, Kaka expresó, En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio.
Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada. Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo.
Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar.
Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: Yo no quiero más, simplemente no quiero. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela.
Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome.
Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices, amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo.
Caroline Lyra Celico está casada desde 2021 con el empresario Eduardo Scarpa y están a la espera de su primer hijo. Por su parte, Kaka se casó con la modelo brasileña Carol Días, en 2019, el exjugador declaró, Y me hizo el hombre más feliz de la Tierra. Prometo devolvértelo y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, Carol Días.
Conocidas las causas de la separación, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y esto manifestaron, Si a Kaká lo dejaron por ser demasiado perfecto, que nos esperara a nosotros que somos simples mortales. Kaká era lo que toda mujer quiere: un esposo atento, guapo, detallista, romántico, millonario y con poder social, pero aun así lo cambiaron por otro. El amor no existe, me quedó muy claro. Kaká se convierte para los hombres en nuestra Shakira… Pero no haremos canciones de venganza, solo estaremos tristes. Empezamos mal el día. Cómo vas a dejar a Kaká por ser demasiado perfecto, qué tontería. Sálganse de Twitter, quiero estar solo.
Nadie es perfecto, todos los morales fallan, lo triste y cruel de este novelón es que estos pisotean el evangelio de Jesucristo, se creen dizque pastoras y dentro llevan todo un infierno con legiones de demonios incluidos, que están reprimidos buscando romper la represa y salir a flote para sacar todos los instintos carnales, estos qué cristianos van a ser, se puede decir que son un mal ejemplo para el evangelio, y no es que se esté juzgando a nadie, por el contrario, se está siendo claro a la luz de la palabra de Dios, muchas veces a las personas no les gusta que les digan la verdad en la cara, pero lastimosamente hay que decirlo, Dios no puede ser burlado si no pregúnteles a ciertos jugadores que se dicen ser cristianos y son más mundanos que el mismo mundo y van es para abajo, estos están mancillado todo lo que ha dejado el mismo Dios.