Comenzó el juicio contra Dani Alves, a quien se le acusa de violar a una fémina en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Según relatos de la víctima, el ex jugador la invitó a su mesa y desde ese momento comenzaron las muestras de abuso y acoso.
Uno de los testimonios de la amiga de la agredida manifiesta, En el momento que le saludé, para darle un beso me agarró la cara, y para darle el segundo beso no pude porque me estaba agarrando mucho, con una actitud babosa. Tenía la mano por la espalda y la bajó, casi me toca el culo.
Además, la prima de la víctima le comentó, Me acaba de tocar todo el coño. El relato continúa cuando la víctima, Se cogía las manos y decía, Me ha hecho mucho daño, se ha corrido dentro.
Le dijimos que tenía que denunciar esto. Ella solo decía que van a pensar que esto lo hago por dinero. Yo intentaba calmarla en todo momento porque ella se quería ir a casa. No me van a creer, repetía. Nos costó horrores que denunciara. No quería. Estaba en shock.
Comienza el juicio entre el ex jugador Dani Alves y sus acusadoras, no se puede negar que esto tiene un tinte amarillezco, las cosas que se dicen como que no concuerdan o al menos están difusas, una es que la víctima supuestamente no sabía lo que el jugador quería, sin embargo, ella ingenuamente fue a verlo al baño, después cuando esta entra en shock y manifiesta que no lo quiere denunciar porque la van a acusar que lo está haciendo por plata, otra si este la violó supuestamente deben estar los exámenes de medicina legal donde deben aparecer las muestras del semen del jugador porque ella dice que lo hizo sin preservativo y que se le corrió dentro.
La Fiscalía está pidiendo 9 años de prisión y la acusación solicita la máxima pena de 12 años de cárcel.
Esto apenas comienza y hay que estar preparado para todo, nada debe sorprender en este caso que si es una acusación de violación donde hay testigos y todo, los grupos feministas están presionando para que se le castigue severamente, si estas hicieron trizas a Rubiales por un pinche beso a una fémina que al parecer no se cree mujer porque hasta para eso no se conforman como son que se puede esperar de todas estas, con el agravante que están respaldadas por los mandilones, afeminados que se dejan mandar de sus parejas y agachan la cabeza y van al rabo de ellas como perros falderos.
Se espera un juicio justo, ceñido a la ley y al derecho para que salga la verdad a la luz, si es culpable que pague por todo lo que hizo, de lo contrario que le den la libertad y que entren a analizar todo por qué se inventaron tal historia.