Jugadores metidos en el mundo de las drogas

Muchas personas por conseguir dinero fácil no miden las consecuencias y se sumergen en el mundo de las drogas, deciden ingresar en un terreno peligroso y entrar a las arenas movedizas que los atrapa y los va hundiendo cada día más hasta tragárselos y acabar con sus vidas, un caso palpable fue el de Jhon Viáfara, que fue extraditado y un tribunal de Texas, Estados Unidos, condenó a 135 meses, 11 años y tres meses de prisión por tráfico de drogas. 

Ahora el que está en serios problemas es Anthony de Ávila, de 58 años de edad, que fue capturado en la zona de Porta Capuana en el centro de Nápoles, por la Policía de Nápoles, Italia, tras una orden de la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público por producción y tráfico internacional de drogas, el pasado 21 de septiembre y deberá pagar 12 años en una prisión italiana.

Fabrizio De Maio, representante de Anthony de Ávila, manifestó, los delitos que enfrenta son muy graves y no permiten recibir beneficios por lo que su liberación será una misión imposible. Es una verdadera misión imposible. Tendré que trabajar duro, con todas mis fuerzas. Él tendrá que permanecer en la cárcel todos los días, sin prestaciones, durante doce años consecutivos.

Estas son las cosas que les suceden a las personas que por su ambición al dinero hacen lo que sea por conseguirlo, no piensan en lo que les puede pasar si los pescan con las manos en la masa, y es allí cuando ya han metido las cuatro es que vienen los lamentos y los arrepentimientos, pero es demasiado tarde y en el transcurso por este mundo han perdido muchas cosas, familiares amigos y lo más preciado para toda persona su libertad, no es lo mismo estar caminando libre por el mundo, que estar encerrado entre cuatro paredes, sin poder mirar la luz del sol, mirar la naturaleza, salir a la calle así sea a hacer nada, pero libre como el viento.

Para evitar toda esta clase de problemas se debe pensar con cabeza fría y no estar tomando decisiones a la ligera, muchas veces la ambición, el querer el centro de atracción llevan a que den el paso de iniciar un camino del nunca regreso, antes de montarse en este carro tienen que pensar en su familia, en sus amigos y  todo lo que te rodea, es verdad que muchas veces la vida apremia y se encuentran en la sin salida, en una encrucijada sin poder hacer ni conseguir nada, ante todas estas dificultades se tiene que estudiar y analizar otras oportunidades para salir del problema.

Es verdad que de esta forma se consigue el dinero fácil y rápido y que se ve correr mucho, no todo en la vida es plata, y que esta es necesaria para todo, sin embargo, es mejor que te comas con los tuyos un arroz con huevo en paz que tener los más suculentos banquetes y que no los puedas disfrutar, por eso antes de llegar a esta decisión piensa bien lo que vas a hacer.