El caso del beso que Luis Rubiales le propinó a Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia del pasado año, sigue dando de qué hablar, ahora el juez Francisco de Jorge se ha dado a la tarea de juzgar al expresidente de la Federación Española de Fútbol, RFEF.
El juez manifiesta, Sujetó la cabeza de la jugadora con ambas manos, a la altura de los oídos, y, de manera sorpresiva e inesperada, propinó un beso en los labios de la jugadora, que no se apercibió de la intención del querellado de besarla en los labios ni dio su consentimiento para ello. Jennifer Hermoso, desconcertada y sorprendida por el inesperado beso en los labios, no tuvo tiempo de reaccionar. La jugadora trató de restarle importancia en un primer momento y continuar celebrando el histórico triunfo de la selección. No obstante, conforme iban pasando las horas, la euforia del triunfo fue dando paso al malestar y al sentimiento de haber sido ofendida por la acción antes relatada, malestar que fue en aumento ante las presiones de Luis Manuel Rubiales y de su círculo próximo para que públicamente manifestase que el beso había sido consentido.
El magistrado piensa que, La finalidad erótica o no o el estado de euforia y agitación experimentado como consecuencia del extraordinario triunfo deportivo son elementos cuya consecuencia y consecuencias jurídicas deberá valorarse en el juicio oral.
Mi función se limita a apreciar que existen indicios suficientes de la comisión de los hechos narrados en su auto y que esos hechos son relevantes penalmente, siendo por ello perfectamente sostenible una acusación, un beso en los labios afecta a la esfera de la intimidad reservada a las relaciones sexuales, en particular en el contexto de dos personas adultas.
Estos personajes no será que tienen cosas más importantes que hacer, que se han ensañado con Rubiales, que poca madre tienen estos mandilones, ahora un pinche beso es materia para acabar, aniquilar y desterrar de la faz de la tierra a una persona, como si este fuera una falta gravísima, será que estos piches jueces no les enseñaron la historia del mundo cuando llegaron a América a conquistar el territorio hicieron toda clase de aberraciones con los nativos, o los inquisidores que fueron la peor fase de la historia en torturar a los no creyentes según ellos.
Se olvidan de todo esto y ahora vienen a rasgarse las vestiduras por un simple beso, dejen de ser ridículos, amanerados, ya bájenle al asunto que se están pasando de la raya.
Los jueces ahora hacen las veces de mandaderos y obedecen como perros falderos a las feministas, deben mirar lo que realmente pasa en el país, y no estar siendo objeto de burlas, maduren que ustedes están poniendo el mundo patas arriba, que las minorías son las que definen que se hace y que no.