La vida por encima de todo

La vida por encima de todo
Foto: (latercera.com)

En el encuentro entre Newcastle y Tottenham por la Premier League temporada 21/22, estadio St James’ Park, Sergio Reguilón le mostró al árbitro que un aficionado que estaba tendido en las graderías, este paro el partido y permitió que los médicos lo atendieran, después de uno 20 minutos y con la ayuda de un desfibrilador, el hincha fue reanimado con éxito.

Al termino del partido Reguilón manifestó, fue muy extraño, fuimos al vestuario y yo estaba mirando al hombre acostado, estaba nervioso porque no me gusta ver eso. Ganamos, pero para mí lo más importante es que el aficionado está bien, pues me dijeron que está estable. El partido terminó con triunfo del Tottenham sobre el Newcastle 2-3, con goles de Tanguy Ndombelé, Harry Kane y Son Heung-min para los visitantes y por el cuadro local marcaron New Cullum Winston Eric Dier.

Al margen del partido y del resultado hay que destacar la acción de los jugadores y el árbitro que no escatimaron en parar el juego y permitir que el hincha fuera atendido, eso es un gesto de humanidad que todos deberían de aprender que por encima de todo está la vida de las personas.

Eso es lo bueno educar a los chicos para que sean personas de bien que aprendan a respetar a sus semejantes y que valoren a todos por igual no importa raza religión, color o cualquier ideología que profesen, lo principal es tener valores éticos y morales.

No importa si la persona es pobre rica, blanca, negra, o cualquier color, no se puede discriminar a nadie porque todos los seres humanos merecen respeto por muy pequeños que estos sean o parezcan ser, nunca se sabe cuándo vas a estar abajo y necesites de personas que al subir miraste por encima del hombro, la vida da tantas vueltas que muchos que se dicen ser afortunados y adinerados y en un abrir y cerrar de ojos quedan en la más completa miseria es allí donde comienzan a mira para los lados y solo encuentras las miradas de aquellas que un día despréciate y lo paradójico de la vid a es que son estos los que te tienden la mano y terminan ayudándote a salir adelante.

Por todo esto no es bueno creerse tanto solo por el simple hecho de tener dinero, es verdad que es muy necesario para tener ciertas cosas, pero las cosas que nacen del corazón jamás tienen precio y esas son las que más valen.

Lo más importante del ser humano es ser humilde y solidario, saber respetar y tratar de ir por el mundo sembrando semillas de amor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los futuros vándalos del fútbol

Mié Oct 20 , 2021
En el partido entre Talentos Envigado y Patriotas de Boyacá, en el torneo Nacional Interclubes Sub-17 de fútbol, se presentaron enfrentamientos entre los jugadores de los dos equipos hasta intervinieron algunos padres de familia de los futbolistas del club local. El partido de ida había terminado igualado a un tanto […]
Los futuros vándalos del fútbol
Foto: (latercera.com)