La Dimayor nombró para el partido de ida de la final a Mario Herrera como juez central y Nicolás Gallo, el encargado del VAR.
Todos los árbitros están cuestionados por sus dudosas presentaciones, la Comisión Arbitral nombra a sus camaradas, a sus amigos de juergas y francachelas, donde los mandamas son los Famosos acosadores sexuales Oscar Julian Ruiz, Ímer Machado, y su amigazo Wilson Lamouroux que va en el VAR.
Y la pregunta es donde diantres está Lucena y su Mindeportes, que ni siquiera hace muecas ni se pronuncia a este grave problema, será que están esperando que aparezca otro Pablo Escobar para que haga justicia por mano propia para acabar con los errores tan humanos de los árbitros?.
A este tema de los árbitros hay que estudiarlo y analizarlo con pinzas ya que hay muchos apostadores que invierten grandes cantidades de dinero y para ellos no hay lugar a equivocaciones.
Se dice que guerra avisada no mata soldado pero tampoco tiene que dormirse porque se los come el tigre, y los jueces tienen que pitar honestamente, nada de parcializaciones, ojalá que esto se componga por el bien del fútbol.