César Farías no va más con América de Cali

Malos tratos de César Farías y el silencio cómplice de la prensa
Foto: (futbolred.com)

Los malos resultados y el total fracaso al frente de América de Cali Cesar Farias no va más con el cuadro escarlata, así lo dio a conocer el cuadro rojo en un comunicado, América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general, que, tras una decisión por mutuo acuerdo y cumpliendo las condiciones contractuales estipuladas al inicio del contrato, César Farías finalizó su etapa como director técnico de nuestro equipo profesional.

Tulio Gómez, dueño de América, declaró, contó las razones que los llevaron a prescindir de Farías, justo después de que el técnico declarara, luego del último partido en Manizales, que ningún directivo le había hablado de una supuesta salida del equipo.

Indudablemente, el fracaso en la Copa Suramericana y en la Liga, todo eso influyó demasiado para tomar una decisión; pero lo otro fue que notamos que el ambiente en el equipo se había tornado muy pesado, hubo intolerancia de parte de él en algunas situaciones, y se presentaron conflictos al interior del grupo, por eso tomamos la decisión de cortar por lo sano.

A Farías no lo quería la hinchada, tampoco la prensa, y lo mejor para un grupo es la armonía, pero esta vez no la había porque se presentaron algunas situaciones. Eso lo hablamos y acordamos cortar el proceso.

Cuando América pierde un partido, de inmediato llegan tres o cinco hojas de vida. Pero nosotros nos vamos a tomar el tiempo para decidir esa situación. Tenemos dos meses para mirar qué entrenador le caería bien al equipo. Vamos sin pausa y sin prisa. Tenemos muchos candidatos, muchas hojas de vida, hay que analizar bien el tema.

La idea es que salgan unos siete jugadores para que lleguen cuatro muy buenos. La idea es consolidar un proceso, lo que pasa es que eso no se da de la noche a la mañana, pero estamos trabajando para tener de aquí a diciembre un buen equipo.

 No tenemos amenazas, solo mal ambiente por los malos resultados. A nadie han amenazado. El tema Gareca y su no venida pasó porque Chile le ofreció un contrato millonario con el que no podíamos competir. Lo que sí hay es presión, pero amenazas no.

Esto se veía venir que el venezolano saliera del equipo escarlata este tiene tinte de ser mala gente, un ser agrandado que mira por encima del hombro a las personas se cree el muy muy,  que en sus relaciones con sus pupilos los trata peor que sus patas, menos mal los directivos sacaron esa peste del equipo para no seguir con ese malestar y ese ambiente pesado y tenso de estar con un ser que de persona no tiene nada, a esta clase de individuos es que se los debe vetar y sacarlos tallados del país.

Bien los directivos y ellos sabían que las relaciones con todos de este personaje no eran buenas, es más los mal llamados periodistas de la prensa mediocre y cobarde de Cali lo sabían y no decían nada por el pinche miedo, de ese tamaño son las cosas, estos saben lo que pasa y les tiemblan las piernas a la hora de decir la verdad, estos individuos serán capaces de mirar su esposa, hijos y familiares y amigos a los ojos, con todo y eso salen en las pantallas como grandes señores a hablar de fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La corrupción en la administración Petro en todo su furor

Sáb May 4 , 2024
Surge otro escándalo en la administración, ahora es Sneyder Pinilla el exsubdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, que fue la mano derecha de Olmedo López, exdirector de la UNGRD, quien prende los ventiladores acusando a al presidente del Senado, Iván Name, y al […]
El gobierno del cambio, cada día va de mal en peor
Foto: (futbolred.com)