El pasado sábado Henry Caicedo, la Mosca, sufrió un derrame cerebral, fue conducido a al centro asistencial donde se demoraron en prestarle atención médica, Margarita Caicedo hermana del exjugador declaró, mi hermano comenzó con los síntomas el sábado y de la clínica pensaron que era otra cosa, pero al ver que seguía en la misma situación lo volví a llevar y el domingo en la tarde confirmaron que había sufrido un derrame.
Yo vi a Henry, que llegó al hospital desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, sentado en una silla, a pesar del estado tan grave que estaba. Después me lo pusieron en un cubículo y hasta esta madrugada del 4 de noviembre lo pasaron a una habitación. Inicialmente me dijeron que en UCI y luego a una cama normal.
La mosca Caicedo, una de las insignias del cuadro verdiblanco, en la década del 70, al conocer la noticia el cuadro azucarero Pablo García, jefe de prensa, manifestó, la institución hace varios días, desde que se supo la noticia, se puso al frente del tema. Inclusive fue a través del club que se consiguió la cama en cuidados intensivos. El presidente y los directivos están pendientes del caso y siempre estamos dispuestos a ofrecer ayuda a la familia de Henry Caicedo.
Caicedo con el Superdepor, consiguió el campeonato en 1970, bajo el mando de Roberto Resquin, y el de 1974, con la dirección del yugoslavo Vladimir Popovic, en 1978 logró el subcampeonato en la Copa Libertadores con la tromba verde, bajo las órdenes de Carlos Salvador Bilardo.
Uno de los grandes que le dio muchas alegrías a la hinchada azucarera, el equipo no puede dejarlo solo, tiene que acompañar a él como su familia, aunque su estado es crítico se espera que evolucione satisfactoriamente.
Esa es la vida donde nos da alegrías y tristezas, lo importante es no dejarse vencer y seguir luchando hasta el final, no se puede dejar de guerrear, no está vencido quien tiene las ganas de continuar viviendo, la vida muchas veces se torna difícil, pero a pesar de todas las vicisitudes es bella y hermosa, hay que disfrutarla al máximo, no debes desperdiciar ni un segundo en hacer lo que te gusta y te hace feliz.
Cualquiera cosa que hagas, hazlo con ganas, con actitud, diviértete que la vida es hermosa y no se la puede dejar escapar como el agua entre los dedos, recréate, sal a contemplar la naturaleza, lo que Dios puso para ti, pasea con tus seres queridos, familiares, amigos, y todo aquello que hace que tu vida se llene de colores todos los días, sonríe, abraza, no te dé pena hacerlo, da amor y sobre todo aprende a vivir en paz con todos.