Hernán Torres es el nuevo técnico del Súper Dépor, llega tras dejar al cuadro ecuatoriano Emelec, la misión del estratega es sacarlo de la difícil situación en la que se encuentra el cuadro verdiblanco.
Hernán Torres manifestó, Para nosotros es un honor estar en una institución tan grande como el Deportivo Cali, un reto grande e importante. Como cada vez que llegamos a una institución, nosotros vamos a luchar por conseguir el objetivo grande que es el título. Lo poquito o mucho que sabemos lo transmitimos al grupo que dirigimos. Recordar que el fútbol es un trabajo en conjunto, aquí yo no soy ningún salvador, todos tenemos que trabajar para sacar la institución adelante.
Siempre pensamos en conseguir el logro mayor, no quiero pensar en el descenso, ni pienso en eso. Quiero lograr la gloria deportiva, si lo conseguimos se va a salvar de la situación del descenso. Vamos a luchar incansablemente para que el hincha esté contento. Si el equipo juega bien al fútbol y conseguimos los resultados, el aficionado estará feliz.
Sí o sí tendrán que llegar refuerzos, dos, tres, cuatro, los que sean. No soy ningún salvador, todos tenemos que aportar y vinimos a trabajar en compañía de todos. Estemos unidos y echando para el mismo lado, así vamos a evitar el descenso, pero sobre todo con el fin de lograr el título.
El Cali no espera, ni a mí, ni nadie. Si es ya, es ya, me extraña que hayan terminado de 15 en la tabla de posiciones de la Liga. Ahora hay que mirar el presente del jugador y que nos ayuden a salir de la penosa situación que vive el club.
Un nuevo ciclo se abre para el cuadro azucarero esta vez los dirigentes parecen estar seguros del fichaje del estratega y la seguridad que este transmite, no hay que olvidar que este personaje negó la llegada al cuadro caleño hasta último momento casi maltrataba e insultaba a los que le preguntaban si era verdad que estaba en conversaciones con los sindicalistas caleños.
Ahora que llega este tiene que acabar con el sindicato de directivos y de jugadores que hay en el interior, eso sí tiene que fajarse duro y no dejarse manipular y salir a decir la verdad y ni estar ocultando ni tapando las cosas, y tener mesura con la prensa porque allí está la plana mayor de los gurús pantalleros que saben las cosas y mantienen solapados conociendo las cosas y haciendo lo que hace el avestruz, de estos tipejos tiene que cuidarse.
Y los seguidores del cuadro caleño tienen que estar atentos y vigilantes a los movimientos de los sindicalistas verdes que quieren ver al equipo por los suelos, tanto es el ego de estos malandros que prefieren ver al club hundido y acabado que unirse y trabajar juntos por el bien del equipo, de ese talante es el personal del que está compuesta toda la estructura verde, por ello pilas muchachos no bajar los brazos que no sean buche y pluma no más, los seguidores quieren ver resultados.