El Superdepor se coronó campeón del futbol profesional colombiano, tras vencer a Deportes Tolima 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, los goles del Deportivo Cali los consiguieron John Vásquez y Harold Preciado, por el cuadro local lo hizo Julián Quiñones, el cuadro azucarero mostró jerarquía y ganas por alzarse con el título.
La décima estrella ya adorna el cielo de la sucursal del cielo, lo engalana, ahora se queda en el escudo del club azucarero que ha sido campeón en 1965, 1967, 1969, 1970, 1974, 1996, 1998, 2005-II y 2015-I.
La mano de Rafael Dudamel el equipo verdiblanco se alzó con el título, una recompensa al esfuerzo y sacrificio, los hinchas salieron a las calles de la sultana de Valle a celebrar el título, miles de seguidores con bandera en mano y en caravanas se anticiparon a la navidad, y para la hinchada verdiblanca este es el mejor regalo de navidad.
Que cosa más hermosa y satisfactoria ver como su equipo del alma se corona campeón y plasma la décima estrella en su escudo, que alegría celebrar el triunfo del equipo de sus amores, es una felicidad indescriptible, que viva el fútbol y que vivan todas aquellas que alegran el alma y hacen llorar el corazón de alegría.
El Superdepor formó con Guillermo De Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Jhojan Valencia; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Hárold Preciado; Ángelo Rodríguez.
Felicitaciones a los pupilos de Dudamel que supieron sortear todos los obstáculos que se le presentaron en el camino, a la hinchada del Superdepor a disfrutar y celebrar con mesura y responsabilidad el regalo de navidad.