Por las buenas o por las malas, hinchas azucareros tienen que hacer respetar al club

Los momentos por los que está pasando el Súper Dépor no son los mejores, a la crisis financiera y deportiva se le suma el descontento de los hinchas que ya se están cansados de que el equipo no levante, un grupo de estos llegó a la sede Alex Gorayeb del Deportivo Cali y le prendió fuego, además les hicieron ciertas advertencias a todos los que hacen parte del club.

Esto manifestaron algunos de los seguidores, Con Cali a muerte. Se acabó el tiempo, hij***. ¿Hasta cuándo?”

Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali, puso el hecho en conocimiento de las autoridades, quienes ya tienen toda la información para la investigación, Arias expresó, Ayer prendieron unas llantas, unos vándalos. Las amenazas siempre están, se aprende a convivir con ellas.

Por otro lado, para el partido frente a Deportes Tolima, en Ibagué a los hinchas de cuadro verdiblanco no se les permitirá el ingreso al estadio el Edward Amaya secretario de gobierno de la capital tolimense, declaró, Hay una situación especial con el equipo visitante del Cali y es que no está obteniendo muy buenos resultados de comportamiento; en el más reciente partido unos hinchas del Deportivo Cali lograron pasar las barandas y terminaron en la cancha y esta situación nos genera una alerta.

Mientras muchos de los jugadores que hacen parte del cuadro azucarero haraganean y se paran no dejar salir del fondo al equipo otros se ven t se desean, Teófilo Gutiérrez quiere volver a destacar la casaca verde y manifestó, El que se ponga esa camiseta se le tiene que erizar la piel porque es una de las instituciones más grandes del país. Ojalá Humberto, me llame.

Humberto es un gran amigo, yo lo conozco desde hace rato. Es un gran amigo, su familia es muy linda, unos hijos hinchas del Cali también y me alegra que esté ahí. Ojalá todo le salga bien a él y a todos.

Yo quisiera ponerme la camiseta y ayudar, pero bueno, ahora les toca a otros sacar la jerarquía, el fútbol, y ojalá Dios los ayude para que puedan salir de ese bache.

No es fácil la situación que vive actualmente. El hincha se desespera, los jugadores, los directivos, pero hay que tener calma. 

Hay muchos líderes en Deportivo Cali, pero hace falta un líder de jerarquía, acá en el FPC los tenemos, pero no los respetamos. La ciudad fue una locura para mí, es una ciudad muy futbolera, en los clásicos me gustó mucho marcarle al América. Todo es en el cuadrito, en la cancha, estando ahí hay que sacar carácter, hacer lo que hicimos nosotros cuando ganamos la décima en Deportivo Cali. Aún me queda tiempo para retirarme, ojalá lo pueda hacer en un equipo grande.

La paciencia se está agotando, los hinchas desesperados comienzan a buscar soluciones al momento difícil por el que pasa el cuadro verdiblanco, y no es para menos, quien no va a estar descontento con tantos errores y horrores que cometen todos los que integran la plantilla azucarera, de todos estos no se salva nadie, por ello se hace necesario que realicen una reunión en donde todos absolutamente todos se despojen de las enemistades que traen y acarrean y que le pongan fin a este martirio para los seguidores.

Tienen que reunirse y sacar todo ese odio, resentimiento, venganza, rencor que se tienen todos y estrechar las manos para sacar el equipo adelante, esa es la única forma de que el equipo salga del atolladero en el que lo han metido manada de buenos para nada, este es un llamado a todos los malandros que hacen parte del club, tienen que tomar conciencia que los hinchas ya están explotando y no esperen a que todo esto pase a mayores, ahora fue la sede, pero después puede ser de forma personal.

No se está haciendo apología del delito, pero esto es lo único que hace que estos bellacos se pellizquen y vean que la cosa con el equipo no es jugando, tienen que respetarlo de lo contrario se invoca a los hinchas a que lo hagan respetar por las buenas o por las malas, así es que ya basta con tanta ineptitud.