Por la presentación de conciertos obligaron a la Dimayor a cambiar las fechas de las finales de la Liga y Copa, los dos torneos se aplazan los partidos para poder cumplir con el calendario.
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, manifestó, Ha habido actividades culturales en los diferentes estadios y hemos tenido que aplazar algunos partidos. Dos son con el mismo equipo, Millonarios, uno con Unión Magdalena, por un concierto, otro con América, por la Copa Libertadores. Entonces, con este equipo clasificado a semifinales de la Copa, nos obliga a mover todo el calendario.
La fecha 20 vamos a tener unos estadios ocupados, esa fecha debe ser simultánea, y el estadio está ocupado por un concierto que está anunciado desde hace tiempo, que es el de RBD. Por supuesto, tenemos que mover la fecha tres días. Qué pasa con esto, que la final, que estaba programada para el 10 de diciembre, se correrá para el 13.
Espero que no suceda nada extraordinario que nos obligue a mover más la final, esa será una variable. Claro que nos afectaría, si pasa un equipo capitalino a la final, el problema no es el concierto a la fecha, sino que los estadios hay que entregarlos antes. Si la final es el 13, estaríamos justo a tiempo para entregarlo.
La final de la Copa Colombia se modificó, el partido de ida, que era el 2 de noviembre, quedó para el 15, y el de vuelta, que se disputaba el miércoles 22, irá el jueves 23.
En caso de que un equipo bogotano llegue a la final de la Liga, hay un problema adicional, el 15 de diciembre habrá un concierto de Carlos Vives en El Campín.
Les toca modificar el calendario por el exceso de presentaciones de los grandes y famosos, estos anuncias sus conciertos y la administración municipal le importa un pepino el fútbol, aunque estos hipócritamente dicen que la prioridad la tiene este, pero esto es una mentira, lo que a estos les interesa es el vil billete, la plata, el biyuyo, que no salgan a lavarse las manos que no les queda bien.