En la sede Alex Gorayeb se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de socios del Súper Depor, la razón principal que la institución se vuelva una sociedad anónima, para salir de la difícil situación financiera en la que se encuentra.
Guido Jaramillo, presidente del club, manifestó, 787 votaron por si apruebo. Por no apruebo, 59 votos. Abstención: 0. Total: 846 votos. Un 93% aprueba iniciar el proceso de conversión de la Asociación Deportivo Cali a Sociedad Anónima.
Un 7% no lo aprobó. Vamos a dar por cerrada la asamblea, no sin antes agradecerles enormemente este acto, democrático, entre otras cosas, que siempre ha mantenido la Asociación Deportivo Cali.
Finalmente, debemos dar un mensaje producto de un asociado que nos visitó: un saludo de recuperación al maestro Jairo Arboleda, que se encuentra en este momento hospitalizado.
En una asociación sin ánimo de lucro, como hoy, tenemos el derecho a un título y a una participación deliberatoria en una asamblea ordinaria o extraordinaria.
Pasar a una sociedad anónima implica ya no tener un título, sino una acción o el número de acciones que se determine en el proceso de conversión. Hay un momento en el que se define el intercambio de una asociación sin ánimo de lucro a una sociedad anónima.
La sociedad anónima quedaría compuesta por accionistas mayoritarios y minoritarios, que seríamos nosotros los asociados y trabajar para tener los beneficios que hoy tenemos como entradas al estadio y a las sedes, el proceso puede demorar de 12 a 18 meses.
Se termina la existencia del único y verdadero club, club que existía en el país, los malos manejos hicieron entrar al cuadro azucarero en la peor crisis de su historia, los malandrines que ocuparon los cargos directivos de una u otra forma son los culpables directos de esta debacle y que la ilusión de un pueblo se diluyera.
Sin hacer apología del delito, con todo lo que estas sanguijuelas aportaron no hay algo o alguien que los investigue y los denuncie por este gran déficit que acarrea el equipo, o acaso estos tienen inmunidad para no castigarlos, en la ciudad deben existir personas que quieran untarse del tema y entrar a castigar a estos miserables, esto no puede quedar impune por todo el daño que le han hecho tanto al equipo como a su hinchada.
Se hace un llamado a los hinchas de corazón para que investiguen a todos los directivos que pasaron por el equipo y que lo dejaran al borde del descenso, que no quede títere con cabeza, vamos investiguen sin miedo.