Antony Santos, denunciado por violencia doméstica y amenazas

Antony Santos, denunciado por violencia doméstica y amenazas
Foto: (elconfidencial.com)

Gabriela Cavallin, DJ e influencer brasileña, de 22 años, denunció a Antony Santos, jugador del Manchester United ante la Policía de Sao Paulo por violencia doméstica y amenazas, Cavallin manifestó, Me atacó la primera vez cuando estaba embarazada. La última vez que me golpeó fue cuando me lastimó el dedo con un vaso roto. Necesito hacerme una cirugía correctora. Ya no se dobla.

Fue en una fiesta. Rompí con él cuando estaba embarazada, no quería estar más con él porque fueron muchas peleas. Y me fui a una fiesta. Él estaba ahí. En resumen, fue a la cabaña en la que yo estaba y le pidió a un guardia de seguridad que me recogiera. Fui a su palco y me dijo que me sentara. Me senté durante toda la fiesta hasta que llegó el momento de irse. No quería irse solo. Me tomó del pelo y me metió en el carro. Éramos él, yo y un amigo suyo. Me estaba golpeando dentro del auto, maldiciéndome. Le pidieron que detuviera el carro en medio de una carretera, y corrió en medio de la lluvia. El amigo y yo corrimos tras él. Había dicho que se iba a suicidar. Después de unos 10 minutos, lo encontramos tirado en el suelo, con la mano sangrando. Dijo que se golpeó en alguna parte, no lo recuerdo.

Su amigo me iba a llevar, pero estaba dormido al volante. Había estado bebiendo. Se detuvo en una gasolinera para dormir en el carro. Tuve que pedirle al padre de Antony que alguien me recogiera porque estaba solo, de noche, en medio de la carretera entre Alphaville y São Paulo. No conduzco y no pude conseguir un auto a través de una aplicación. Antonio me recogió. Intentó estrellar el auto con nosotros dentro. Llegué a la casa de su padre y le pedí a un guardia de seguridad que me recogiera allí.

No hice nada. Ni siquiera pensé en eso. Aparte de que estaba embarazada y no quería estar sola, no quería pasar sola el embarazo y no quería que mi hijo estuviera sin su padre, lo perdoné. Y dijo que no lo volvería a hacer. Dijo que si no lo perdonaba dejaría de jugar, se mataría, lloraría mucho. Tengo estas capturas de pantalla de conversaciones con él. Dijo que mi hijo iba a nacer sin padre y será culpa tuya. Creí que no volvería a suceder.

No. Me sacudía el brazo, me golpeaba la cabeza contra la ventanilla del carro y seguía asustándome. Frenaba el carro, tiraba el auto delante de los camiones y circulaba a 250 kilómetros por hora. Incluso estaba lloviendo. Y dije que me estaba asustando y que iba a perder al bebé. Después de unos 20 días, perdí al bebé. De hecho, el otro día tuve una hemorragia, fui al hospital y siguió sangrando unos 20 días. Cuando regresé al hospital, el médico dijo que se me había roto fuente y que tendría que dar a luz. Se rompió fuente, pero su corazón seguía latiendo dentro de mi vientre. Lo escuché en la ecografía. No entendía muy bien la gravedad de la situación. Hasta que le explicó que no había nada que hacer, no podía ser intubado, solo tenía 4,5 meses. Ella me dio la opción de verlo antes de la liberación (del cuerpo). Nació vivo, pero por poco tiempo. Tuve un parto normal, inducido, de unas 30 horas. Mi madre lo vio y lo recogió. No lo vi. No quería ver. Fue, con diferencia, lo peor que me pasó en la vida.

Fue traumático, por eso no quería verlo. Era julio de 2022, Antonio no estaba. Ya había regresado a Amsterdam. Él simplemente me siguió desde lejos y dijo que cuando me sintiera mejor y lista para regresar, regresara. Fue mi madre quien se quedó aquí en Brasil conmigo. Un mes después regresé.
Lo perdí por todo lo que pasé mientras estaba embarazada, todas las discusiones, las peleas, todos los sustos que me dio, el estrés que me hizo pasar, todo lo que me maldijo, y fue todos los días, todo lo que me amenazaba. Me llamaba de todo tipo cuando salía a hacer algo. Cuando intentó matarme ese día en el auto, cuando me golpeó. Fue un conjunto. Pasé por muchas cosas por su culpa mientras estaba embarazada. No he tenido un día tranquilo.

Junior Pedroso, agente del jugador en un comunicado, manifestó, Guardamos silencio porque hay un proceso de investigación en una comisaría de São Paulo. Se están escuchando a varias personas que ella nombró como testigos. El proceso de investigación requiere gran cautela para determinar los hechos con el mayor cuidado posible. Antonio no se pronunciará hasta que la justicia haya dado su dictamen, que a nuestro entender es desfavorable para Gabriela.

Lo que se puede observar es que ella siempre aparece en los medios en momentos en los que sabe que podría hacerle daño a Antony. Como el día que fue convocado para la selección brasileña y ahora el día de su presentación. Pero los hechos expuestos son los mismos que se están tratando en el proceso investigativo.

Antony Santos, expresó, soy víctima de falsas acusaciones, puedo afirmar con tranquilidad que las acusaciones son falsas, y que la prueba ya producida y las demás que serán producidas demuestran que soy inocente.

La Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, comunicó, A fin de respetar a la supuesta víctima, el jugador fue desconvocado para el comienzo de la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de 2026.

Una acusación donde está involucrado otro jugador, siempre estos cometen los errores y salen bien frescos a decir que las acusaciones son falsas o que lo que se dice es mentira, que poca madre tienen estos bellacos, siempre los cobardes se creen fuertes con tragos en la cabeza, en manada o armados, nunca son valientes solos y con las manos limpias.

La justicia brasileña tiene que investigar y castigar severamente a este tipo de seres que son depredadores que van por el mundo dándoselas de grandes y dentro son unas cosas inservibles que son un peligro para la sociedad, hay que esperar hasta dónde llega la justicia porque muchas veces a estas personalidades las blindan y los procesos no avanzan, desafortunadamente como en toda parte la justicia tiene precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por inseguridad, Iago Falque se va de América de Cali

Jue Sep 7 , 2023
Iago Falque, jugador español al servicio de América de Cali, decidió terminar el contrato con el cuadro escarlata, después de los hechos ocurridos el pasado 18 de agosto, donde su camioneta recibió varios impactos de bala, según informes de la policía esta le dijeron que fue un intento de robo […]
Por inseguridad Iago Falque se va de América de Cali
Foto: (elconfidencial.com)