Atlético Mineiro, se coronó campeón de la Liga brasileña de 2021, tras derrotar 3-2 al Bahía, en el Arena Fonte Nova de Salvador los goles los consiguieron Hulk de penal y doblete de Keno por los locales lo hicieron Luiz Otávio y Gilberto.
El cuadro dirigido por Alexi Stival, se alzó con el título después de 50 años de sequía, el equipo de Belo Horizonte supo aprovechar las ventajas que dio el local, Mineiro tiene un balance de 81 puntos con 25 victorias, 6 empates y 5 derrotas en los 36 partidos.
Un grupo de personas se unieron y se dedicaron a trabajar para lograr lo propuesto, cuando las personas se unen para buscar un objetivo y lo hacen con seriedad y ponen ganas esfuerzo y sacrificio se lo consigue, nunca hay que dar un paso atrás hay que seguir adelante por más obstáculos que se presenten, las cosas no son fáciles, por más barreras que se levanten sigue luchando incansablemente, no renuncies sigue.
Mucho son los ejemplos de personas que se unen y se trazan una meta y no dejan de intentar hasta lograrlo, es verdad que muchas veces no se logra nada, pero al menos tienes la satisfacción que lo intentaste, de eso se trata la vida de no dejarse vencer.
Todo es proponerse y no renunciar hasta no haber entregado todo por conseguir lo trazado, todo en esta vida hay lucharlo, nada es regalado y las cosas tienen un sabor diferente cuando se las alcanza con sacrificio, por todo esto nunca te canses de intentarlo.