Atlético Paranaense se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2021 en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, al imponerse por 1-0 al Bragantino con gol de Nikao, el cuadro dirigido por Alberto Valentim, que declaró, es el día más feliz de mi carrera, es el día más feliz de mi vida profesionalmente, por estar consiguiendo un sueño, vamos a disfrutar mucho, no se gana todos los días, es muy difícil ser campeón.
Estaremos enfocados en eso, la Copa está distante, pero a partir del lunes nos dedicaremos a eso. Hoy y mañana son para festejar, los jugadores fueron decisivos para conseguir el título, fue un juego casi perfecto defensivamente.
Por su parte el capitán del equipo Thiago Heleno, manifestó, el Athletico no tiene miedo de nada, de enfrentar a ningún equipo, hoy no fue un día en que atacamos mucho, pero fuimos eficaces.
Cuando las cosas se trabajan en equipo se consiguen, todos tienen que hablar el mismo idioma y que sepan que son un conjunto que tienen que jugar todos buscando el mismo objetivo, todo es con voluntad fuerzo y sacrificio nada es fácil en la vida se tiene que luchar para conseguir lo que se quiere, nada es regalado.
Esa es la vida y solo los que se preparan y dan todo para lograr lo propuesto muchas veces lo logran, no se puede dejar de intentar, no hay que tirar la toalla, cuando las cosas se ponen más duras y difíciles es allí donde más hay que apretar los dientes y seguir adelante.
No desistas de lo que anhelas, por más obstáculos que se te presenten sigue esforzándote y batallando por llegar a lo que te has planeado alcanzar, no te des por vencido, que al final del camino verás la recompensa.