Dinorah Santana, exmujer de Dani Alves, no va más

A Dani Alves se le está enredando la pita
Foto: (publico.es)

Dani Alves permanece privado de su libertad en la cárcel Brians 2 de Barcelona tras haber sido denunciado por una joven de 23 años de abuso sexual, en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, el jugador espera la fecha para el juicio.

El jugador hasta el momento había recibido el apoyo de Dinorah Santana, su primera esposa, esta se había mudado a Barcelona con sus hijos para estar cerca del jugador y brindarle su apoyo.

Dinorah Santana, había declarado, Creo en su inocencia al 100% y no tengo dudas. Pero a medidas que fue corriendo el tiempo, la fémina expresó, Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos.

Todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApp, era orientado a lo que tenía que decir, Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tú salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto. Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido.

Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo he buscado colegio. Yo tengo el auto en que se puso esto. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida le denegaron la libertad condicional. Y él desapareció. Fue solamente así. Ser hijos de un presunto violador esto es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida. 

Muchas personas cuando un ser querido se encuentra en dificultades hacen hasta lo imposible para brindarles el apoyo y para que vean y sientan que son se encuentran solos ante los problemas, estas lo hacen porque les nace y cuando ven que todo lo que hacen es producto de la manipulación, la utilización se le cae la moral al… y es allí donde piensan y reflexionan que por más cosas que hagan para poder ayudar estas no van a llevar a buen término.

Eso de llegar apoyarlo está bien, algo loable, pero de antemano se sabía que el jugador la estaba utilizando, no solo a ella, sino a su esposa la modelo, Joana Sanz, muchas, por son decir todas las mujeres, se comen el cuento y caen redonditas ante los embustes, lo cierto de todo esto es que las mujeres les gusta ser utilizadas y tratadas de la peor manera, cuando se les presenta un buen partido lo rechazan y lo ven cursi, aburridor y salido de tono, pero si se les presenta un gamín, un vicioso, un delincuente, de ese si se dejan preñar, hasta llegan a prostituirse para tener a su macho contento, y bien surtido de todo, las mujeres les encanta rehabilitar viciosos y llevar a cuestas mantenidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Otra metida de pata de Petro con sus declaraciones

Dom Oct 15 , 2023
Las declaraciones que ha hecho el presidente Petro han caudado revuelo sobre la ola de violencia que se vive en Oriente Medio entre Israel y Palestina, que comenzó el grupo terrorista Hamás. Petro manifestó, Casi no hay una sola figura del arte que hoy no esté por parar la barbarie. […]
Visita de Petro a su crío en su casa en Barranquilla
Foto: (publico.es)