Desde el pasado 20 de enero de 2023, Dani Alves fue arrestado y llevado a la cárcel de Brians 2 de la ciudad condal, por presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre.
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya dio a conocer la fecha en la que arrancará el proceso judicial del 5 al 7 de febrero de2024, la Fiscalía está pidiendo una pena de nueve años.
Ester García, abogada de la víctima Manifestó, Que no hay acuerdo en torno a la condena que debería cumplir Dani Alves, en este tipo de delitos sexuales no hay compensación económica que mitigue los daños personales.
Y Pidió una indemnización de 150.000 euros por las secuelas físicas y psicológicas sufridas por la joven, que padece síntomas compatibles con un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada.
Solicitó que se imponga a Alves la prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros y de comunicarse con la víctima por un periodo de 10 años superior a la pena de cárcel impuesta, así como una medida de seguridad de libertad vigilada durante el mismo periodo.
Ya se fijó la fecha para decidir la suerte de Dani Alves, las cosas no parecen favorecer al exjugador, según las pruebas y testimonios la condena es inminente, le va a tocar pasar una larga temporada en presión.
Esas son las consecuencias de ir por el mundo haciendo cosas indebidas, cuando no se pueden sujetar y parar las pasiones, es mejor salir de sitios que no convienen estar, las personas saben a ciencia cierta sus debilidades, por ello hay que estar cuerdos y en pleno uso de sus facultades mentales, pero muchos se dejan llevar por sus deseos reprimidos, y las pulsiones se desbordan sin poderlas controlar.
Hay que esperar como se desarrolla el juicio, al margen de todo lo sucedido, se espera que las investigaciones se hayan realizado de manera seria y veraz para evitar errores, y como se dice que se haga justicia por el bien de todos, lo cierto de todo esto, haciendo de abogado del diablo, algunas féminas van a los antros a buscar quien cae, muchas lo hacen para ver que pueden lograr, y se encuentran personas que están habidos de placer y caen ingenuamente.