En la liga de los Países Bajos, la Eredivisie, en el partido entre el RKC Waalwijk y el Ajax, se presentó un hecho donde el arquero, Etienne Vaessen quedó inconsciente por causa de un golpe que le propinó el jugador del Ajax, Brian Brobbey, al instante le prestaron asistencia médica y fue traslado a una clínica al parecer ya se encuentra fuera de peligro, pendiente de unos monitoreos que le realizarán los médicos en las próximas horas.
RKC Waalwijk en un comunicado manifestó, Estimados miembros del RKC. Estamos muy conmocionados por el incidente en el campo con nuestro portero Etienne Vaessen. Podemos anunciar que, después de un examen médico exhaustivo, está consciente y ha sido trasladado al hospital para un examen más detenido. Deseamos a Etienne mucha fuerza y fortaleza y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.
Eredivisie así comunicó expresó, El partido entre @rkcwaalwijk y @afcajax ha sido parado definitivamente tras una dura colisión en la que resultó herido el portero Etienne Vaessen. Mantente fuerte, Etienne. Pensamos en ti.
Ajax también Declaró, Estamos contigo, Etienne. Esto es más que fútbol. Orando para que estés bien, Etienne.
Los jugadores decidieron no seguir juagando el partido, el árbitro lo dio por terminado con un marcador de 3 – 2 en favor del Ajax. En las redes sociales, el PSV Eindhoven, el Feyenoord, mostraron su apoyo al jugador.
Los gajes del oficio, menos mal no paso a mayores, ahora le toca al jugador estar en chequeos médicos y cuidarse, no se puede olvidar que ante todo está la salud y esta es el mejor regalo que tiene el ser humano, por todo esto no se la puede tirar por la borda.
Debe tener tranquilidad y paciencia para que se recupere, la salud es lo primero, para que llegue bien nuevamente a pisar las canchas.