Fiscalía española ensañada contra Rubiales

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, Luis Rubiales tuvo que asistir a la Audiencia Nacional para recoger en persona la resolución que le envía a juicio por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones a la futbolista Jenni Hermoso tras el beso que dio en la final del Mundial, este afirma que el beso fue consentido y acuso a la jugadora de cambiar su versión tras lo ocurrido.

Rubiales Manifestó, Cuando sucedieron los hechos que todos ustedes conocen, en la entrega de medallas de Sídney, Australia, hubo una única versión de dos partes. Pasados unos días, una de las partes cambió su versión. Yo voy a seguir manteniendo mi versión desde el principio hasta el final, porque es la verdad. Vamos a esperar que todo salga bien y que se haga justicia.

Por su parte La Fiscalía sostiene que, el pasado 20 de agosto tras la victoria de la selección femenina del Mundial, Rubiales propinó un beso en los labios a Jenni Hermoso de forma sorpresiva y sin su consentimiento, y le acusa de presionarla a ella y a su entorno para que justificara y aprobara su actuación, una situación de hostigamiento de la que también responsabiliza a los otros tres acusados.

De presionar de manera constante y reiterada a la futbolista y a su entorno para que justificara y aprobara el beso que le dio contra su voluntad ante las consecuencias personales y profesionales a las que este podría enfrentarse.

Una situación de hostigamiento de la que también responsabiliza a los otros tres acusados, personas de confianza de Rubiales que accedieron a sus cargos bajo su mandato y cuya privilegiada situación en la RFEF dependía de la suerte que este corriera.

Siguen con este caso, estos se han ensañado en hacerle la vida a cuadritos a este señor, es como si hubiera cometido el peor de los delitos, estos amanerados están con toda la artillería para erradicar de la tierra, no el hecho si a Rubiales.

Surge la pregunta, acaso en este país no hay órganos de vigilancia y control  para que investiguen a todos estos mandilones que al parecer están cumpliendo órdenes de las feministas que los presionan y lo tienen  agarrados de las pelotas para que hagan todo lo posible por acabar con el expresidente.

Eso le pasa al mundo por estar dando tanto privilegio y consintiendo que hagan todo lo que quieran estas señoras, que se creen hombres en cuerpo ajeno, que tal, aunque parezca machista, pero el fútbol no está hecho para las mujeres, es verdad que hay muy buenas jugadoras, pero no es para ellas, a nadie le interesa su liga, en todos los países los equipos tienen equipos de fútbol femenino, pero porque son obligados a temerlos de lo contrario ni las dejarían asomar a las puertas de los estadios, esa es la realidad, aunque a muchos les duela y salgan como héroes a defenderlas, si es por su juego estas no generan ingresos como mantenerse en pie, lo que recaudan no les alcanza para nada y nada es nada.