Kylian Mbappé está a un paso de llegar a vestir la camiseta blanca

Kylian Mbappé está a un paso de llegar a vestir la camiseta blanca del Real Madrid, el futbolista francés dio a conocer que dejará el París Saint-Germain al final de la temporada y que no renovará porque cree que su ciclo en club parisino ya terminó.

Mbappé manifestó, Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo.

Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como persona, con toda la gloria y los errores que he cometido.

En primer lugar, quiero agradecer a todos los compañeros que tuve, a todos los entrenadores: Emery, Tuchel, Pochettino, Galtier y Luis Enrique. Los directores deportivos Leonardo y Luis Campos, por acompañarme siempre. Gracias a todos los miembros del club que nadie ve y que merecen el debido reconocimiento. Sé que dejo el club en excelentes manos.

Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más efusivo, pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias.

Según Cadena Ser, El jugador francés jugará a partir de este próximo verano en el conjunto blanco. Percibirá un total de 14 millones de euros netos más 30 de prima por cada uno de los cinco años que lo vincularán al Real Madrid.

Se está a la espera que el cuadro merengue lo de como un hecho y lo haga oficial, y que el francés vista la casaca blanca, esto estaba cantado desde hace mucho tiempo.

Cuando las cosas se hacen bien y se trabaja para conseguirlas los resultados saltan a la luz, por todo esto nunca hay que bajar los brazos y darse por vencido, nunca debes abandonar tus proyectos, lucha por ellos, aunque la situación y el camino sean difíciles hay que seguir luchando, en la vida nada es fácil, siempre esta tiene sus bemoles que hay que sortearlos para salir adelante, ánimo que tú puedes.