Argentinos Juniors y Fluminense igualaron a un tanto en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gol, local, lo consiguió, Gabriel Avalos y del cuadro carioca lo hizo Samuel Xavier, cuando transcurría el minuto 16 del segundo tiempo el jugador Marcelo en una jugada sin intención este piso la rodilla de Luciano Sánchez y terminó lesionado.
El jugador tuvo que ser trasladado al Hospital Finocchieto, para realizar estudios y saber qué tipo de lesión tiene.
Marcelo Vieira, manifestó, Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, @luciano.sanchez03. Toda la fuerza del mundo.
Argentinos Juniors expresó, Luciano fue trasladado al Sanatorio, clínica Finochietto para el estudio de su lesión.En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!
El Sanatorio Finochietto, dio a conocer el parte médico, el jugador sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado y se estima que su recuperación oscilará entre 8 y 12 meses.
El jugador Marcelo no podía creer lo que había ocurrido, lleno de tristeza y acongojado, fue a pedir disculpas al banco argentino, son cosas que ocurren y que hay que saberlas asimilar.
Ahora el jugador tiene que someterse a una intervención quirúrgica, se espera que todo le salga bien y que tome las cosas con calma, nada de estar acelerando los procesos biológicos del cuerpo, se dice que para todo hay tiempo, lo principal es que comience su proceso de recuperación de manera sería para que se pueda curar bien y pueda regresar a las canchas.
Se puede decir que estos son gajes del oficio, nadie espora sufrir nada cuando sale a cualquier, lugar, sin embargo, las cosas se presentan y aunque se quisiera que no ocurrieran, ocurren, por ello no hay que echarse a morir ni rasgarse las vestiduras, se debe aceptar las cosas y tomarlas de manera calmada y confiados en que todo tiene solución, fuerza campeón, pronta recuperación.