Se está volviendo moda llegar a jugar a la Liga Árabe, muchas son las figuras que se han decidido por estar vistiendo la casaca de un equipo árabe, por los jugosos contratos, esta fuga de jugadores la comenzó con Cristiano Ronaldo, le siguió Benzema, Kanté, Henderson, Mané, Firmino y ahora se les suma Neymar al Al-Hilal.
Neymar manifestó, La pelota es redonda, hay arcos. Con los jugadores que han llegado, no sé si la liga saudí no es mejor que el campeonato francés.
Mi cabeza tiene que estar bien, tengo que estar feliz, tengo que estar bien. Sé cuidarme, llevo 15 años haciendo esto. No es un gran secreto. El entrenamiento allí es intenso, la sed de ganar, la mía y la de mis compañeros, es mucha.
Quiero ganar títulos con el Al Hilal, eso no me hace cambiar mucho de opinión.Todo el mundo decía eso cuando fui a Francia, y ahí fue donde más golpes recibí en mi vida. No hay mucho que decir al respecto, solo los que juegan saben lo difícil que es.
Estoy seguro de que no será fácil ganar el campeonato saudita, otros equipos se han reforzado, hay jugadores de renombre, será muy interesante y estoy seguro de que lo verán.
Estaba en duda de volver a la selección, sí. Pero después de la presión de amigos y familiares, empecé a valorar lo que hice en la selección.Aquí hay mucha presión, las críticas te dejan triste, te hacen no valorar lo que has hecho. Pero la familia te hace ver que merece la pena continuar, que merece la pena seguir aguantando esas críticas.
Es obvio que cuando tu cabeza está pensando completamente en la derrota que tuviste, es triste. Son 13 años con la selección, en un momento sé que se va a terminar. En un momento estaba en duda porque eso era lo que pasaba por mi cabeza. Si tengo que volver, diré que te extrañé y volveré. Eso fue lo que pasó.
Creo que esto no hay dinero en el mundo que lo pague. Faltan tres años y poco.Eso pasa muy rápido, hay que comenzar la preparación ahora.
Otro jugador que se une a los que ya decidieron estar en la Liga Árabe, aunque esta no tiene mucho renombre, lo que los motiva es la retribución económica que les ofrecen, y al parecer esto no va a terminar con estos porque se rumora que los demás equipos de la liga están mirando nuevos refuerzos.
En la vida hay que soportar las críticas, vengan de donde vengan, mucho más si se es figura pública y a cada rato está dando de qué hablar, sus salidas en falso hacen que esté en la mira de todos y es blanco fácil para informar sobre sus actuaciones.