Real Madrid se coronó campeón de la Liga Española tras vencer al Espanyol 4-0 los goles los consiguieron Rodrygo en dos ocasiones, Asensio y Karim Benzema, con este resultado el cuadro blanco se alza con el título 35, a cuatro fechas de terminar el torneo y les siguen Sevilla a 17 puntos, Barcelona a 18 que no tienen nada que hacer.
El cuadro de Ancelotti se queda con la estrella que ilumina el cielo del Madrid, sus pupilos hicieron las cosas bien y ahora son los que celebran.
El cuadro merengue presentó una nómina alterna porque sus jugadores principales están descansando para el juego crucial que tiene contra el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones, pero no tuvo problemas para conquistar el título y poner a celebrar a sus seguidores.
Cuando las personas se unen y luchan por sacar un proyecto adelante, las cosas se dan, nada es fácil, siempre hay que esforzarse para lograr lo que se quiere, en toda empresa se tienen que fijar metas y todos trabajar para conseguirlas, no se puede dejar nada al azar hay que planear todo lo que se va a hacer.