Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España, con goles de Luka Modric y Karim Benzema, los merengues se impusieron 2–0 al Athletic Bilbao, en el King Fahd International Stadium de Riad, capital de Arabia Saudita.
Un partido ameno donde los dirigidos por Ancelotti mostraron su jerarquía y se impusieron ante los vascos que pese a su esfuerzo no lograron hacerle daño al cuadro banco.
Esto era de esperarse se sabe la nómina y la grandeza del equipo merengue, y no sorprende que se hubiera lazado con el trofeo, no se quiere decir con esto que los de Bilbao no colocaron ganas y voluntad por brindar un buen espectáculo, pero no se puede luchar contra la corriente.
Cuando los equipos juegan en conjunto y todos tratan de conseguir los resultados estos se dan, este éxito depende mucho de las piezas que se utilizan para lograr los resultados porque en muchas ocasiones hay personas que no dan con la talla y por más esfuerzos que realicen las cosas no salen es por ello que hay que rodearse de personas que tengan el mismo sentir de conseguir lo propuesto.
De todas maneras, cuando se emprende un proyecto hay que luchar para tratar de alcanzarlo no se puede dejar de intentar de conseguir las cosas nunca se pierde cuando se hace todo por lograr lo que se ha propuesto, nunca dejes de luchar por alcanzar tus ideales por más utópicos que estos sean, no te rindas ni te des por vencido.