Real Madrid sigue comandando la Liga

Real Madrid derrotó 3-0 a Alavés, en el Santiago Bernabéu, con goles de Asensio, Vinicius y Benzema, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron contundentes y se afianza como líder de la Liga.

El equipo merengue sigue con paso firme en busca del título, se enfrentó a un equipo necesitado y que se paró bien, pero no pudo contener a los blancos que al final se impusieron con un amplio marcador.

No se puede demeritar a nadie, en el fútbol, aunque los equipos sean vistos como chicos estos entrenan, se preparan y hacen todo lo posible para dañarle el caminado los grandes, a los encopetados, por ello no se pueden confiar y hay que trabajar porque estos equipos pequeños ponen en calzas prietas a los que se creen grandes y que por su nombre y abolengo piensan que van a pasar por encima de los demás.

Como todo en la vida si se quiere conseguir algo hay que trabajar y luchar para alcanzarlo, en todo proyecto que se empiece siempre hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y sacrificio nada es gratis, todo tiene su precio y por ello hay que prepararse y mentalizarse para sacar los acosas adelante.

En toda empresa hay que unirse y trabajar por el mismo objetivo, se tiene que crear un ambiente armónico donde todos estén compenetrados en hacer las cosas bien o lo mejor posible para llegar a la meta con éxito, siempre hay que fijar la meta y que todos trabajen para lograr lo propuesto.