Richarlison de Andrade, está pasando por un momento difícil de su vida

El futbolista Richarlison de Andrade, jugador que salió de América Mineiro, paso a Fluminense, saltó a Wattford, a Everton y aterrizó en el Tottenham Hostpur está pasando por un momento difícil de su vida, el jugador no encuentra la forma de salir adelante, pero este aseguró que va a buscar ayuda psicológica para salir de esta difícil está de su vida.

El Jugador manifestó, En el campo soy un jugador feliz, en equipo trato de ayudar lo máximo posible. A veces las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte fuera del fútbol acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal. Seguiré centrándome en el club, la tormenta pasó.

Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión no jugué mal en Belém. Fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando fuera del campo, que no estaban en mi control, no por mi parte, sino por parte de personas cercanas a mí.

He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante los últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa en mi dinero no está cerca y las cosas empezaron a fluir.

Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria, trabajaré para eso. Se trata de tener una buena racha en el Tottenham. Esta semana me voy a sentar, a hablar con ellos, necesito coger ritmo de partido y llegar bien hasta aquí.

Un jugador que se encuentra pasando un trago amargo en su vida, muchas personas no muestran su lado débil y prefieren callar para evitarse contratiempos, en la vida hay que desnudar el alma y abrir el corazón para que salgan todas aquellas cosas que están haciendo daño, que están anidadas y que cada día causan más estragos.

En la vida hay puntos de quiebre donde tienes que a sincerarte, sentarte y reflexión de cuál es el rumbo de tu vida, muchas veces es solo levantar tus ojos, tus manos al cielo y esto basta para que encuentres la paz que anhelas, no se puede dejar de lado a ese ser superior que cuida de todos y que muchas veces está presto a escuchar tus lamentos, por todo esto no te aflijas y arrodilla tu corazón delante del creador solo él puede darle descanso a tu alma y es la única solución a todos tus problemas.