El caso de Rubiales sigue dando de qué hablar, ahora el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, consideró parcialmente la denuncia presentada por el Consejo Superior de Deportes, CSD, TAD inicia una investigación para sancionar a Rubiales, pero esto no lo considera como abuso de autoridad como lo quiere poner el gobierno español.
Rubiales está suspendido por la FIFA por 90 días, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, manifestó, Esto no debería haber ocurrido nunca. Pero sucedió, y los órganos disciplinarios de la FIFA asumieron inmediatamente su responsabilidad, tomando las medidas necesarias. Los procedimientos disciplinarios seguirán su curso legítimo.
Luis Rubiales expresó, Me preocupa especialmente que, algunos de quienes deben proclamar y contribuir a garantizar la separación de poderes en nuestro país, se empeñen en tomar parte y presionar en mi contra, en lugar de dejar que la justicia actúe con todas las garantías, manteniéndose al margen.
Reitero, una vez más, mis disculpas por ello a las futbolistas, federación y demás estamentos del fútbol de manera clara, rotunda y sin paliativos. También a los aficionados al fútbol y a todos los que se hayan podido ofender por mis actos. Es mi única versión, la que he mantenido desde el primer momento, y la sigo defendiendo. No la voy a modificar.
En nombre del feminismo, no se debe tratar de hundir a un hombre ni a una mujer sin un juicio justo. La igualdad va de derechos idénticos para todos. La Justicia se aplica sobre personas sin que el género deba marcar previamente el resultado. Siento que se me ha tratado de juzgar injustamente por medios y políticos. Esto no le debería volver a ocurrir a nadie.
No se puede seguir apoyando grupos que solo buscan sus propios intereses, de líderes que solo buscan la vanagloria y dejar un legado manchado de actuaciones que se salen de lo normal de lo ético y moral, el mundo no puede seguir siendo el idiota útil y caer en el juego de estos seres que a punta de presiones que ponen a una persona entre la espada y la pared y le obligan a que dé testimonios falsos.
El presidente de la FIFA, como siempre, un ser sin carácter, un pelele que se acomoda a todos los climas, un arrodillado sin escrúpulos.
Salen a ondear las banderas del feminismo cuando les conviene y cuando se ven en calzas prietas se esconden como el avestruz, la doble moral, se les está acabando el juego a estas pinches feministas que se creen que por estar presionando y tratando de hacer trisas a una persona van a conseguir reconocimiento, por el contrario, este tipo de actuaciones distan de la gran realidad de conseguir estatus, lo que hacen es que el mundo las repudie.
Esta clase de personas no están conformes con lo que son, ni ellas mismas se quieren, se aman, se reconocen y se respetan como son, siempre llevando a cuestas ese complejo de inferioridad.
Lo inverosímil es que esta jugadora, que se cree por ser de un país desarrollado, va a tener el carácter de pararse y defender la verdad y no rendirse ante las presiones y dejarse llevar como oveja el matadero, esta clase de seres están llenas de odio, resentimiento, venganza y toda clase de complejos y van destruyendo todo a su paso.