El camerunés Samuel Eto’o podría ir a prisión por el no pago de la pensión de alimentos de su hija Erika Do Rosario Nieves, de 22 años, quien fue declarada el pasado febrero legalmente hija del exfutbolista, según su abogado, el sevillano Fernando Osuna, presentó la denuncia para reclamar por vía judicial porque el susodicho se ha negado a todo contacto y declaró, reclamo que sea condenado por un delito de impago de pensión de alimentos. Porque la economía de la hija es muy débil, mientras que su padre vive a todo lujo.
El ex jugador es el actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, y se niega a cumplir con sus obligaciones, tiene que pagar a la joven 72.000 euros de pensión alimenticia, que se puede esperar de una porquería como esta que cuando se enteró de que Adileusa do Rosario madre de Erika estaba embarazada le pidió que lo abortara.
Eso como que es de regla general que cuando se enteran de que la fémina queda en embarazada lo único que alcanzar articula es deshacerse del problema, es allí donde se rompe el hilo del amor y queda está abandonada y buscando la forma de salir adelante.
Aunque este individuo no es el primero, pero sí debería cumplir con sus obligaciones, al menos dar la cara y no esconderse como una vil rata, este el ídolo de muchos y que se jacta de persona honorable cuando intrínsecamente es un ser despreciable.
Se espera que la justicia se cumpla y que pague este por lo que se le acusa, y si es de privarle de la libertad hacerlo, que dejen el miedo y que lo saquen, de su madriguera y que pague por su bellaquería, la ley se debe cumplir no importa quien sea.