Zlatan Ibrahimovic, levantó el polvo y fue como echar en la herida, el jugador manifestó, Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo de Kylian Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro.
Por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así.
Mucho antes de comenzar el Mundial, el jugador había sentenciado quien iba a levantar la copa y concluyó, Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito.
Ante las declaraciones del jugador, Sergio Agüero salió en defensa de sus compañeros y declaró, recordemos que vos también te portabas mal, ¿no? Me acuerdo que jugábamos contra el United. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado. Me parece que es muy mala leche decir que no vamos a ganar más.
Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni clasificaron, pero bueno, no lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así. Eso sí, opino, como vos opinas.
Un rifirrafe de dos personas que están al tanto de lo que se mueve dentro del fútbol y que si pueden decir a ciencia cierta cuáles son las órdenes de los magnates y los capos del fútbol para decir quien gana y quién pierde, lo cierto de todo esto es que el mundial ya se jugó y pase lo que pase o se diga lo que se diga nada se puede hacer la suerte está echada, esto más bien parece la pelea de dos comadronas verduleras.