Siga caso de jugadores por difundir video sexual de menor por WhatsApp

Los jugadores del Real Madrid, que están envueltos por difundir videos de contenido sexual con una menor de edad por WhatsApp, están detenidos desde el pasado 14 de septiembre por la Guardia Civil española, los involucrados son Andrés García Alemán, Juan Rodríguez Lima, Ferran Ruiz y Raúl Asencio, la denuncia fue interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor que vive en Mogán, municipio en la isla de Gran Canaria.

A un mes de la detención de los jugadores, las dos víctimas decidieron contar lo sucedido, la joven de 18 años mayor de edad manifestó, No sabría explicar cómo ha cambiado mi vida después de todo esto. Desde que esta pesadilla comenzó no tengo ganas de reír, he dejado mis estudios y no sé quién quiero ser.

Es triste pensar que, con 18 años, no tenga fuerzas para nada. Pero más triste es aún ver a mi madre llorar por cómo estoy. Y quiero con esto poder ayudar también a todas aquellas chicas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo. No quiero dinero, no quiero nada, solo quiero justicia.

La otra joven, la menor, dijo que el acto fue consentido, pero no la grabación y divulgación del video, ante esto expresó, En un momento dado observé cómo uno de los chicos grababa a mi amiga. Primero vi el móvil y al mirar para otro lado observé cómo ese móvil se le pasaba a otro de los jugadores.

Hablamos entre nosotras y nos dijimos, nos grabaron y a lo que hablamos con ellos los videos ya habían sido compartidos por WhatsApp, nos enseñaron como cinco videos.

Estos jugadores si metieron las cuatro, si estos grabaron el acto no debieron divulgarlo, eso no es de hombres, aquí el delito es la difusión por esta involucrada una menor.

Vamos a hacer de abogados del diablo, esta es una niña de 16 años, y es menor, pero que alcances que a esa edad ande buscando hombres que tienen renombre y saben que pueden alcanzar la fama y se desbordan a buscarlos y no les importa realizar orgías y someterse a las peores bajezas porque si ella consintió estar con los cuatro jugadores sabía a lo que iba y por ende entendía lo que le iban a pedir que haga.

Y estas no son las únicas chicas que andan buscando salir con personas que tienen poder y fama, ellas entienden y saben que al buscar ese tipo de cosas deben someterse a lo que les pidan y aun sabiendo que van a ser tomadas como objetos sexuales no les importa rebajarse y ofrecer sus cuerpos a quien quiera poseerlo.

Muchas ves por no decir, la mayoría les pasa por andar buscando lo que no se les ha perdido, en muchas ocasiones las chicas compiten por conseguir acostarse con el mayor número de hombres, lo cierto de todo esto es que el mundo debe replantear sus rumbos porque cada día la juventud se hunde más en el fango.