Siguen insultos racistas contra Vinicius

Real Madrid derrotó 2-0 al Osasuna, los goles los consiguieron Federico Valverde y Marcio Asencio, Carlo Ancelotti, estratega del cuadro blanco, declaró, Ha sido un partido completo, competido, igualado por ambos equipos. Estamos muy satisfechos porque el equipo ha jugado bien, ha sufrido cuando ha tocado, buscando el momento justo para marcar.

Ante los insultos racistas de algunos hinchas, contar el jugador Vinicius Junior, La Liga pidió a los aficionados colaborar para identificar a las personas que lanzaron improperios contra el jugador, Ante los hechos ocurridos en el partido RCD Mallorca-Real Madrid, en el que una vez más se observaron intolerables insultos racistas contra el jugador madridista Vinicius Jr, LaLiga está poniendo todos los medios técnicos a su alcance y trabajando con el club local para la identificación de los responsables, con el objetivo de tomar las medidas legales oportunas.

LaLiga condena firmemente lo ocurrido y, como en anteriores ocasiones, interpondrá las denuncias necesarias y se personará para continuar luchando, dentro de sus competencias, ante cualquier tipo de acto, comportamiento o incidente racista. Se lleva años luchando contra esta clase de comportamientos y fomentando los valores positivos del deporte, no solo en el terreno de juego, sino también fuera de él.

El jugador es asediado constantemente por los insultos de los hinchas, que la Fiscalía General del Estado tuvo que intervenir para acabar con este tipo de conductas que se producen con frecuencia en los estadios deportivos y generan una sensación de inseguridad e intranquilidad entre las personas que acuden a los mismos.

Por su parte, el jugador implicado mencionado manifestó, Estoy muy feliz por seguir sumando minutos con el equipo de mi vida. Trabajo día a día para conseguir recompensas como esta y voy a seguir trabajando para seguir logrando objetivos. Yo hago mi juego. Se ha dado así y estoy muy contento.

Es un gran grupo, me han acogido muy bien. Me llevo bien con todos y les agradezco mucho el apoyo.

En pleno siglo 21, como pueden existir personas que se creen superiores a otras, estos personajes que lanzan insultos, según estudios psicológicos esta clase de individuos son pinches acomplejados, seres que no debieron llegar al mundo, que son producto de hogares disfuncionales, donde hay toda clase de conflictos, padres dominantes y abusivos que les maltrataron toda su infancia y nunca tuvieron una pisca o muestra de amor y es de esta forma como estos cobardes creen que de esa forma se van a liberar de sus intrínsecas pulsiones reprimidas.

Se espera que la justicia actúe y acabe con estos superhumanos que se creen los non plus ultra, y al final del día son simples peleles que son dominados por sus féminas y la sociedad.