Para la próxima Eurocopa de Naciones 2024 la selección sueca se encuentra en el Grupo F, Suecia se enfrentará, a Bélgica, Austria, Suecia, Azerbaiyán y Estonia.
Zlatan Ibrahimovic quiere ser parte del equipo y cumplir su sueño de estra a sus 42 años en el certamen, el atacante manifestó, Si me siento bien y el seleccionador me elige, le ayudaré a él, al equipo y al país, me esforzaré por dar lo mejor. A mi edad, no puedes pensar en el futuro, sino que piensas en el presente, aunque yo soy el pasado, el presente y el futuro.
He estado fuera 14 meses en los que solo sufrí por una lesión. Ahora estoy de vuelta y me siento bien. Juego con alegría y sin dolor. Veremos cuánto tiempo dura, pero es divertido estar aquí. Me siento como el padre de este equipo.
Ayer les dije a mis compañeros, seguro que se preguntan qué hago aquí, seguro que piensan que estoy loco. Esperen a que se acerque el final, entonces entenderán lo que hago.
El polémico jugador que no tiene pelos en la lengua, no les gusta como habla, es porque tiene sus razones y sabe cómo se mueve el mundo del fútbol y quienes son los que ponen los ganadores, entre sus picantes comentarios están, Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito.
Además de como Guardiola le quita los ímpetus y les corta las alas para triunfar y que no rompan los récords que tiene el argentino, el jugador declaró, ¿Si puede Guardiola hacer que Haaland sea aún mejor? Depende del ego de Guardiola, depende de si permite que Haaland sea más grande que él o no. No permitió que yo ni otros jugadores lo fuéramos.
Ante los comentarios, el estratega español expresó, Él, Zlatan tiene razón, toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego es más grande que el rendimiento de cualquier jugador. Ni siquiera me gusta cuando Erling marca tres goles y todos los momentos destacados son sobre él. Estoy tan celoso. Honestamente, tan celoso.
Entonces le que hago es decirle a Erling, Por favor, no marques más goles ya o de lo contrario The Sun y Daily Mail no escribirán nada sobre mí. Él me conoce bien. Puede leer un nuevo libro. Tiene razón, mi ego es enorme.
Las cosas que se mueven y muchas veces hay que picarles la lengua para que salgan a decir las verdades que se ocultan y que hacen ver que el fútbol es una cloaca con viles personajes corruptos llenos de egos y que solo buscan el bien de los suyos, sus amigotes y camaradas sin importar pasar por encima de quien sea.