En las noches salen los jinetes de Duque a sembrar el terror

Cae la noche y los barrios de las ciudades comienzan a sentir el ambiente pesado y el sobresalto de sentir los ruidos de las motos de los jinetes de Duque, que llegan a sembrar el terror por las calles, cientos de videos circulan en las redes sociales mostrando la barbarie desatada por este mandatario que sintiéndose incapaz de gobernar quiere restablecer la gobernabilidad apunta de miedo y recuperar el control del país a sangre y fuego, salen en manada como si fueran a realizar el más grande operativo, ni para enfrentar a las bandas criminales o a los grupos alzados en armas se convocó a todo el personal para salir a la guerra, pero si lo hace contra personas que solo lo que tienen es fuego en el corazón.

Los siguientes son mensajes extractados de las redes donde personas narran lo que sucede: en sus motos la #Policía y #ESMAD no pueden seguir usando la fuerza de manera arbitraria. Necesitamos una #ReformaPolicialYa.

Como a las 8:30 unos, del ESMAD atacaron una bici taxi en el que iban una mamá con su niñita. Agarraron a golpes a quienes iban en él sin que estuvieran en la protesta.

Pasar por encima de todos sin importarles nada. Están descontrolados y la ciudadanía cada vez más perjudicada. Es necesario reformar la policía. #SOSYumbo

Colombia informa, desde el municipio de Caldas, Antioquia, organizaciones de derechos humanos alertan que están quitando el servicio de electricidad en varios sectores, la señal de datos está lenta y hay helicópteros sobrevolando. Continúa la represión en el marco del Paro Nacional.

Estos son algunos de los mensajes que personas impotentes ven como los desquiciados con uniforme sin identificación y armados hasta los dientes llegan cuál gamonal a querer imponer el orden, desafortunadamente para estos hay jóvenes valientes que están allí presentes para pararles el macho y hacerlos aterrizar, con la fuerza de su corazón y el calor de la rebeldía luchan incansables contra un gobierno psicópata que no cesa en su loca carrera de imponer sus políticas guerreristas a como dé lugar.

Muchachos ustedes no están solos, los corazones del pueblo colombiano laten con fuerza dándoles el apoyo para acabar con todo este gobierno que cada día se debilita más y lo único que le queda es la represión para callar las voces de millones de colombianos que gritan resistencia, eso muchachos resistencia.


ColombiaIván Duque