La lucha va hasta el final, hasta tener un cambio verdadero

Imagínense aguantarse más de un mes de paro, tener las ciudades bloqueadas, aguantar las balas, chupar gas, recibir heridas, recoger a sus compañeros muertos, ver como se los llevan y aparecen flotando en ríos, partes de sus cuerpos regados por todas partes, decapitados, para que todo esto siga igual o peor de lo que estaba antes, no señores, esto va hasta el final, hasta que se tenga un cambio verdadero, hasta sacar a todos los corruptos del gobierno, ahora la lucha es por sobrevivir, porque los sabuesos salen a las calles a matar, el gobernante se equivocó al provocar a esta generación que nació sin miedo, la estrategia del terror no funciona con ellos, no son la generación de antes, son la generación nueva la que no le copia a nada y que este gobierno le va a tocar de tragarse su amargura y ver cómo va a salir de este problema que se creó, ya que estos valientes no piensan claudicar van en objetivo, y más ahora cuando las fuerzas de reservistas se les están sumando en la lucha.

La administración Duque tiene cerebro de pollo, cree que todo el que sale a manifestar es guerrillero o vándalo, y no tiene materia gris para al menos pensar que estos jóvenes están en las calles por los malos gobiernos que han hecho que el descontento sea en todo el país, el pueblo se cansó de las injusticias, de sus políticas, estar aguantando hambre y comiendo m… De tener congresistas que falsifican títulos, diplomas, de gente de bien armados hasta los dientes que se creen muy valientes, de la prensa arrodillada haciendo barra a sus cuñados, amordazando a sus panelistas para tener encarrilados sus comentarios en favor del gobierno, a estos sí les hace falta tomar un curso de periodismo, el principio de este es contar los hechos tal como suceden, sin parcializaciones, sin apasionamientos.

Por otro lado, en Italia un grupo de siete senadores y diputados han enviado una solicitud a la Corte Penal Internacional de La Haya, para que abra de inmediato un proceso penal por todo lo que está pasando en Colombia, y manifestaron, Parece que el gobierno colombiano ha tomado una línea de contraste y acción muy dura, provocando decenas de muertos y miles de heridos. También parecen haber ocurrido ataques de fuerzas paramilitares contra la comunidad indígena colombiana y personas que no se manifestaron. El gobierno colombiano no parece haber escuchado ni tomando acción alguna para restablecer la calma. Pero se nos ha informado de decenas de casos en los que la policía ha protegido y apoyado a civiles armados para disparar con armas letales a los manifestantes.

El gobierno de Iván Duque ha emprendido una campaña de desinformación. La justicia colombiana parece estar influenciada fuertemente por el poder político. Creemos que el aparato diplomático colombiano ha activado una verdadera campaña de desinformación sobre los hechos reales que ocurren en el país. Pedimos abrir de inmediato un proceso penal para conocer la responsabilidad del caso.

Hay que esperar que los honorables jueces del Corte se dignen a recibir la denuncia y le den sentido de emergencia, cosa difícil porque estos son seres que no tienen conciencia y que están más del lado de los gobernantes que en defender los derechos de las personas, es la misma cosa con todos los organismos internacionales que son solo mentiras y falsedad en sus actuaciones, estos son buche y pluma no más.

Lo cierto, es que el pueblo colombiano esta solo en su lucha, no se debe fiar de lo que digan estos individuos, estos valientes tienen que ser estratégicos y no ponerse como carne de cañón ante estos desalmados con uniforme, hay que ser inteligentes muchachos, luchar hasta ciertas horas de la noche y luego resguardarse en sus casas montando guardia para cuidarse ante las visitas clandestinas de los súbditos del gobierno.


Colombia