La novela de un amor que nunca podrá ser

La novela de un amor que nunca podrá ser
Foto: (listindiario.com)

Daniel Sancho es el español que asesinó a sangre fría al médico cirujano Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, en una llamada que el implicado, realizado a la periodista Patricia López, Programa de verano, le dijo que estaba siendo tratado como un rey y la policía lo llevaron al mejor restaurante del lugar.

Sancho manifestó, Estoy bien, me trataron muy bien. La policía me trata muy bien, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla, es Anantara. Vamos, yo seguramente ya haya estado en Anantara y seguramente es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso y lo que me estoy diciendo es por qué estáis siendo tan buenos conmigo y me están diciendo, pues porque nos has ayudado mucho, te has comportado bien en todo momento. Sí, sí, claro, estoy rodeado. O sea, me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso, y mañana estoy con 20 personas en una celda.

Para corroborar la información, el matinal de Telecinco envío a Beatriz Archidona y declaró, Nos sorprendió esa conversación con Patricia. Que contaba que le estaban tratando muy bien y que había ido a cenar al restaurante más caro.

Jorge Luque, periodista que fue a Tailandia, expresó, Daniel Sancho no estuvo cenando en ese restaurante con 20 policías. Eso es falso. Nos lo dijeron todos los camareros y las recepcionistas.

Pasa allí el día, es más, hace unas publicaciones en Instagram de las playas que hay delante del hotel. Lo que Daniel Sancho no sabía era que mientras que él ya estaba aquí, la policía ya había encontrado los primeros restos de Edwin.

Daniel Sancho en sus versiones ha declarado, Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho. Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio.

Un novelón en donde un hombre quiere conseguir los amores de otro hombre, pero las cosas salen mal porque no hay esa atracción para que relación pueda afianzarse y hacerse más fuerte.

Aunque parezca duro y no les guste lo que se diga este tipo de relación nunca tienen un final feliz, la misma naturaleza hace que esto se rompa y no prospere, por más esfuerzos que se hagan siempre el hombre va a ser hombre y la mujer, mujer, no se puede cambiar nada así el mundo entero trate de cambiar las cosas y encarrilar con sus ideologías depravadas, el que diseño e hizo todo lo que hay es perfecto y jamás se equivoca.

Para tu información y trates de cambiar nada puedes hacer, así te muerdas los codos, hagas el más grande escándalo o berrinche nada puedes cambiar, esa es la verdad, una verdad de a puño, así muchos que fueron gobernantes hayan dejado a sus esposas y se hayan vuelto mariposas voladoras esto en nada ayuda, en la vida tienes que ser tibio o caliente aquí no se admite términos medios, lo que sucede es que tratan de normalizar las aberraciones y quieren que el mundo se acomode a su maldad, y vean lo que sucede, allí les dejo esto mientras me voy alejando lentamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Visita de Petro a su crío en su casa en Barranquilla

Mar Ago 22 , 2023
Nicolás Petro Burgos y Day Vásquez se encuentran privados de la libertad por el escándalo de entrada de dineros calientes en la campaña presidencial de Gustavo Petro, acusado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, el hijo del mandatario aceptó colaborar con la justicia. Petro visitó a su hijo en […]
Visita de Petro a su crío en su casa en Barranquilla
Foto: (listindiario.com)