Los muchachos de primera línea siguen en actividad luchadora, todos los días se reúnen para dialogar de las formas que lleven a construir un mejor país, no se puede olvidar que esta camada de jóvenes están dispuestos a todo para evitar que los clanes familiares sigan adueñándose de los recursos de los pobres, esa es la meta sacar a todos los políticos que han permanecido por siglos en el poder, llegó la hora del cambio y no se pueden dejar que estas ganas y esta euforia se acaben, tiene que permanecer viva la llama de la libertad y no rendirse nunca, deben construir grupos que eduquen al pueblo para no volver a caer en el mismo letargo y que sigan estos personajes gobernando.
Al pueblo hay que crearle conciencia, para que sean ellos quienes cambien y limpien al país de toda esta podredumbre, no aceptar políticos que no conocen sus problemas, se tiene que hacer lo que hicieron en Siloé, donde el oportunista de John Milton Rodríguez llegó como si nada hubiera pasado a dárselas de bonachón buscando apoyo para su candidatura.
Y la respuesta de la comunidad fue abuchearlo y le cantaron la tabla, ¿Vos no estabas diciendo que nos reprimieran y que nos dieran bala? Usted no sirve, mano. Ahí sí vienen a hacer propaganda acá. Acá no queremos políticos de ni mier… Ustedes son politiqueros… Usted no sirve, mano, usted sobra, mano.
Y es de lógica que lo sacaran de ese lugar, porque este no estuvo con el pueblo en los momentos más críticos, por el contrario, fue el que alentó y animo al ministro Molano a castigar a los manifestantes, este senador criminalizo las protestas, estigmatizo a los manifestantes, pidió aniquilar, reprimir a la primera línea, que los llamo bandidos y delincuentes, este malnacido tiene el descaro de apararse en la comunidad como si no hubiese paso absolutamente nada.
A este fariseo le cabe la parábola del buen samaritano donde este villano representa al levita que se hace el que con él no es la cosa, pasa sin socorrer al caído, en vez de defender al pueblo asusta a su verdugo a que lo aniquilen, este es un fiel fariseo, porque este regó la semilla del odio, amargura y cosecho lo que sembró, el país tiene memoria y así va a ser con todos los políticos que lleguen a los barrios olvidados, tienen que sacarlos tallados y que este sea un eslogan, y la constante sacar a patadas a estos zánganos que se creen los salvadores y son los grandes villanos.
Hay que correr la voz y que todo el país haga lo mismo con todos los que le dieron la espalda en los momentos cruciales donde se necesitaba que hubiesen salido a respaldarlos, les faltó a los muchachos en Cali haber sacado a ese mequetrefe desnudo para que desfile su vergüenza por todas las calles que según él, lo vieron crecer, si así son los que surgieron del mismo lodo, como serán los demás políticos que ni siquiera saben que estos barrios existen, tienen que pasar la voz y que se haga un pacto de los primera línea de sacar de estos lugares, a estos demagogos que llegan a comprar votos y a prometer falacias.