Nicolás Petro Burgos y Day Vásquez se encuentran privados de la libertad por el escándalo de entrada de dineros calientes en la campaña presidencial de Gustavo Petro, acusado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, el hijo del mandatario aceptó colaborar con la justicia.
Petro visitó a su hijo en su casa en Barranquilla, el mandatario manifestó, Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales.
La campaña no recibió dinero alguno de carácter ilícito y de lo sucedido me enteré por una reunión que tuve con la exesposa de Nicolás en mi oficina hace apenas unos meses, cuando pedí que investigaran a mi hijo.
Por su parte, Nicolás Petro expresó, Quiero informales que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi Mamá y unos primos maternos. Hablamos de Luka Samuel, el hijo que tendrá junto a Laura Ojeda y de la importancia de él en nuestras vidas. No todo gira en torno a la política.
Mientras Day Vásquez, declaró, Yo SÍ seguiré colaborando con la justicia.
Sigue este novelón de amor, pasión y odio, no se puede entrar en polémicas por la visita del mandatario, su hijo, eso se tenía que dar y nada tiene de malo ni de raro que un padre viste a su hijo.
La gran mayoría de padres por no decir todos siempre están allí prestos para ayudar a sus críos, cuando se encuentran en problemas, no importa lo que haya hecho, es algo intrínseco en el ser humano ayudar a los suyos.
Esta visita es la muestra de apoyo y una señal que envía a todos que él está allí para apoyar a su hijo, algunos la tomaran como una muestra de marcar su territorio y advertencia para que no se olviden que el que está siendo juzgado es hijo del presidente.
Mientras en la otra orilla se encuentra la ex que no pierde detalles de lo que sucede con su expareja, está alerta a todo para dejarse derrotar y dar señas que ella está allí con información que puede dará a conocer.
De todas maneras, hay que esperar las investigaciones y como evoluciona el caso, de antemano se puede decir que aquí no va a pasar nada. Como todo en este hermoso país, la justicia es para los de ruana, los que han logrado escalar y hacerse a cargos públicos están blindados a ser juzgados.
Por ello el país reclama a gritos una persona con todos los valores que la pulcritud exige.